Blog de Musicales

Geronimo Stilton llega al Tibidabo

Posted on: 31/07/2013

geronimoStiltonGeronimo Stilton presenta una rua en el parque de atracciones Barcelonés del Tibidabo.

La cabalgata “Viaje al Reino Fantástico del Tibidabo” se estrena hoy a las 17h. Al finalizar, los personajes ofrecerán un espectáculo musical a los asistentes.

A partir de hoy, el Parque de Atracciones del Tibidabo ofrecerá a todos sus visitantes la espectacular desfile “Viaje al Reino Fantástico del Tibidabo” que protagoniza el famoso personaje infantil Geronimo Stilton acompañado de hadas y duendes.

Hasta el 1 de Septiembre, el ratón encabezará esta cabalgata llena de sorpresas dos veces al día: la primera a las 17h y la segunda a las 19h, invitando a los asistentes a compartir la música y el baile ya emprender un viaje fantástico.

El desfile está dirigido al público familiar y, muy especialmente, a los más pequeños. La banda sonora que acompañará a Geronimo Stilton durante su trayecto estará basada en las composiciones que suenan en el musical protagonizado por el ratón, galardonado con el premio Butaca 2011 a mejor musical. Al final del recorrido todos los personajes interpretarán un mini espectáculo musical como fin de fiesta bailando una coreografía especial creada para la ocasión.

Es una gran ocasión para que los niños puedan reencontrarse con los personajes que interpretan los 14 actores participantes en la cabalgata; como la rana Schibacchinus, el duende Gingebre, la presumida reina Thalassa, la malvada bruja Stria, Flordiana la reina de las hadas, la valiente Alys o los duendes Boletus y Fritil·lària.

Al final del desfile los visitantes dispondrán de 15 minutos para estar con los personajes y hacerse fotografías con los que más les gusten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: