Blog de Musicales

El musical madrileño, EL SECRETO DE LAS MUJERES, encauza su recta final

Posted on: 29/07/2013

secreto4EL SECRETO DE LAS MUJERES, el musical madrileño de estética pop, encauza su recta final para finalizar funciones el próximo 4 de agosto.

El musical, creado por la productora Diagoras Producciones, se exhibe con éxito desde el 1 de julio en el Teatro Arte de Madrid.

EL SECRETO DE LAS MUJERES cuenta la búsqueda de un hombre a resolver sus preguntas y todos sus traumas infantiles de criarse en un “ambiente femenino” le lleva a llenarse de manías, taras y múltiples neuras.

Dirigido por Carmen Pardo y Daniel Acebes con dirección musical de Emilio Verdejo, el musical está interpretado por Daniel Acebes, Fredeswinda Gijón, Alicia Fernández, Carles Cuevas, Pablo Cabrera y Nayra Petrini.

EL SECRETO DE LAS MUJERES es una comedia musical con temas originales donde el espectador es amigo, confesor y psicoanalista de todos sus personajes al borde de la locura, donde realidad e imaginación se mezclan para hacer un show muy divertido con el objetivo de entretener y salir con una sonrisa puesta.

La obra presenta un escenario basado en una estética muy pop, color, cubos de rubik, mucho humor y música.

Con diez años de vida, Diagoras Producciones nació con la idea de investigar dentro del campo cultural en todas sus facetas posibles, desde la creación de eventos, formación y cursos, alquiler de material como en la producción y distribución de espectáculos propios y de otras compañías. Actualmente es la empresa de distribución de la fundación siglo de oro y la compañía Rakatá.

Su objetivo siempre ha sido ofrecer productos de calidad a precios competitivos adaptándose a las necesidades del público y los teatros, con productos de gran, mediano y pequeño formato y especializándonos en el campo del humor y el teatro clásico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: