Blog de Musicales

El Versus Teatre y el Teatre Gaudí de Barcelona no cierran por vacaciones

Posted on: 28/07/2013

cerrado-por-vacacionesComo sabéis, algunos de los teatros de Barcelona no cierran este verano. Las producciones se mantienen todo el verano para hacernos pasar un buen día disfrutando de la cultura teatral. Entre ellos, hay dos teatros de Barcelona que, no solo abren puertas en verano, sino que estrenan nuevos espectáculos.

El Versus Teatre y el Teatre Gaudí Barcelona amplían su abanico de rogramación acercando un total de 5 nuevos espectáculos.

El Versus Teatre presenta del 8 de agosto al 29 de septiembre el espectáculo OCEÀ de la compañía Reproche Teatro.

image001OCEÀ trata la historia de una fragata de la marina francesa que hace unos años naufragó en medio de un océano cualquiera. 147 hombres intentaron salvarse subiendo en una balsa enorme y confiando en el mar. Hace muchos años, un hombre llegó a la orilla de un océano cualquiera. La había llevado allí una promesa. La fonda donde estuvo en se llamaba Almayer. Una pintora extravagante, una mujer bellísima, un profesor de nombre extraño, un hombre misterioso, una chica que no quería morir. Todos allí suspendidos sobre el océano. Hace muchos años, estos destinos encontraron el mar y volvieron marcados.

Interpretado por Francesca Vadell, Bárbara Rojo, Lara Díez, Ramon Bonvehí, Dani Ledesma, Ivan Padilla y Celso Campos, el espectáculo podrá verse de  jueves a sábado a las 20.30h y los domingos a las 18.30h.

image003Del 22 de agosto al 8 de septiembre, podrá verse la obra URBANITAZ de la compañía Juja Teatro.

URBANITAZ trata la historia de un espacio radiofónico que recorre los lugares más recónditos de la ciudad … Tienes insomnio? Eres un superhéroe nocturno? Un animal de ciudad? Pues este es tu espectáculo! Una comedia gamberra con el sello de Juja Teatro.

Interpretada por Juan Andrés González y Jano de Miguel podrá verse de jueves a sábado a las 22.30h y los domingos a las 20.30h.

image005Del 27 de agosto al 9 de octubre podremos disfrutar de ELS GUAPOS SÓN ELS RAROS de la compañía Los Raros.

ELS GUAPOS SÓN ELS RAROS es la historia de Toni, Bernat y Marcel. Una comedia que nos habla del éxito y del fracaso, de la ambición, de las caras de la fama, de cómo la televisión y los grandes acontecimientos mediáticos nos han modificado y nos modifican, pero también habla de la crueldad de nuestra sociedad jerarquizada desde el momento en que nacemos. El nombre que te ponen los padres, el color del pelo o la forma de tu nariz pueden decidir en qué saco te ponen en la escuela: los “guays” o los “nerds”. Pero por qué es así? Nuestros protagonistas son tres “nerds” hartos de humillaciones y fracasos, y han decidido poner fin a su desdicha y convertirse en los “guays”. El día de la graduación en el instituto se acerca y han aceptado una apuesta por parte de los actuales “guays”: ese día deberán competir contra ellos ante todo el Instituto haciendo una actuación. No será nada fácil, nadie los apoya. Están solos pero dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguir lo que ellos consideran “la salvación”. Si ganan vivirán en paz, si pierden serán unos “nerds” de por vida.

Interpretada por David Anguera, Ricard Farré, Martín Salvado y Enrique cambray; podrá disfrutarse en el Versus Teatre los martes y miércoles a las 20.30h.

Por su parte, el TEATRE GAUDÍ BARCELONA, presenta dos espectáculos.

image007Uno de ellos, un viejo y fantástico conocido, LE LLAMAN COPLA, podrá disfrutarse del 16 de agosto al 29 de septiembre.

La compañía La Barni Teatre, vuelve con su espectáculo de copla dirigido por Marc Sambola.

LE LLAMAN COPLA presenta al público en formato de concierto escénico algunas de las joyas imprescindibles de la tradición musical y artística española. Y lo hace sin artificios ni postizos, de manera sencilla y directa, de tú a tú, sólo con la música, la letra y la voz. Con el único objetivo de comunicar al espectador la vigencia y el valor de este género.

LE LLAMAN COPLA está interpretado por Víctor Arbelo, Elia Corral, Gracia Fernández, Nacho Melús, Patricia Paisal y Ona Pla.

image013Por otra parte, del 21 de agosto al 29 de septiembre, el teatro programa la divertida comedia TOTES LES PARELLES HO FAN.

La compañía Apunta Teatro, presenta una comédia al estilo de las grandes comedias televisivas norteamericanas, donde hay unos personajes característicos muy definidos, y un argumento muy envuelto, que no es más que una rápida sucesión de situaciones muy extrañas y divertidas que hacen que todo se vaya complicando cada vez más hasta llegar a un feliz y sorprendente desenlace.

Interpretada por Laura Sancho, Ramon Godino, Silvia Hornos y Raül Tortosa; podrá verse de miércoles a domingo a las 20.30h.

Con tanta oferta teatral, es imposible aburrirse en la ciudad condal este verano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: