Blog de Musicales

Estrellas del Circo del Sol, del Cirque Eloyze y del Circo de Moscu unen destreza y elegancia en THE HOTEL

Posted on: 26/07/2013

Screen Shot 2013-07-26 at 10.55.33 AMEl 21 de agosto de 2013 se estrenará en el Teatro Nuevo Apolo el espectáculo THE HOTEL.

Marta Gutiérrez, coreógrafa acrobática, debuta en el teatro como creadora y directora junto a un elenco internacional de 7 artistas provenientes entre otros del Circo del Sol, el Cirque Eloyze y el Circo de Moscú.

La empresa Bungy System pone la magia de los efectos especiales a esta disparatada historia en la que se podrán ver los mejores números acrobáticos y de circo dentro de un hotel de lujo.

¿Un hotel o un teatro? THE HOTEL es un espectáculo innovador dentro de su género, con acrobacias imposibles, botones chiflados, coreografías aéreas y humor gestual; todo impregnado con la atmósfera de los años 50. Una obra elegante y al mismo tiempo desenfadada, donde acrobacias y números de circo del más alto nivel, se combinan con humor y coreografías de aire cabaretero, al ritmo de Jazz, blues y clásicos musicales de Broadway. Una pensión completa para todos los públicos, donde disfrutar de una estancia inolvidable, gracias al talento de artistas excepcionales que han trabajado en El Circo del Sol, Cirque Eloize y Circo de Moscú.

Madrid ha sido la ciudad elegida para el estreno absoluto de THE HOTEL, una experiencia 5 estrellas, ecléctica, vibrante, emocionante, arriesgada y que todos querrán repetir.

Marta Gutiérrez, directora, productora, escritora y coreógrafa acrobática, vive entre las ciudades de Madrid y Nueva York, donde tiene las sedes de su empresa de producción de espectáculos acrobáticos y visuales, AcroEvents. Marta colabora como directora creativa asociada con el departamento de eventos especiales del Cirque du Soleil, Jack Morton Worldwide, Global Events, entre otras grandes empresas internacionales. Ha creado espectáculos para grandes marcas y empresas multinacionales en los cinco contuinentes. Marta también trabaja en asociación con el restaurante Mugaritz, reconocido como uno de los cinco mejores del mundo, en exclusivos proyectos creativos. THE HOTEL es el estreno teatral de Marta y su equipo en escenarios abiertos a un público que pueda acceder a las originales y eclécticas creaciones de la compañía.

El elenco lo forman siete grandes artistas multidisciplinares que han trabajado con los más prestigiosos circos del mundo. Jorge Silvestre ha recorrido todo el mundo girando con el espectáculo “ZAIA” del Circo del Sol. También han participado en multitud de eventos organizados por Cirque du soleil: Gema García, Miguel Ángel Guillén, Raquel Carpio y María Combarros, todos ellos parte de THE HOTEL. Del Cirque Eloize está presente en el espectáculo el ex deportista Ángel Sánchez y proveniente del Circo de Moscú, la premiadísima Katya Karneva. Un plantel de artistas que además no ha parado de trabajar para el cine, la televisión y la publicidad, y con una proyección de futuro enorme.

THE HOTEL podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1); de miércoles a viernes a las 20:00h, sábados a las 18:30H y 21:00H y domingos a las 19:30h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: