Blog de Musicales

Una decena de Marilyn toma Madrid para anunciar el lanzamiento en DVD de SMASH

Posted on: 23/07/2013

NUP_146788_1344El pasado 18 de julio, salía a la venta en España la serie SMASH en DVD. Paramount Home Entertainment festejaba su lanzamiento con una decena de chicas caracterizadas como Marilyn Monroe por el centro de Madrid.

La 1ª temporada de la serie musical SMASH, salió a la venta el pasado miércoles 17 de julio en toda España. A lo largo de toda la jornada del jueves 18 de julio, 10 chicas caracterizadas de Marilyn Monroe visitaron algunas redacciones de las revistas de moda más importantes de España y pasearon por el centro de la capital.

Tras una sesión de maquillaje y peluquería a cago de la cadena Oh my Cut!, las chicas visitaron las redacciones de PYJ y HEARST cantando “Happy birthday Mr. President” y haciendo guiños a los personajes de Megan Hilty y Katharine McPhee, protagonistas de la serie que ha merecido el reconocimiento de la crítica en EEUU.

Ya entrada la tarde, las Marilyn recorrieron las calles más céntricas de la ciudad, desde la Plaza de Callao, pasando por Gran Vía, hasta la Puerta del Sol, repartiendo merchandising de la serie, besos y muchas sonrisas. Llenos de guiños al personaje de Marilyn, besos, faldas al viento y coqueteos, las Marilyn se paseaban y anunciaban el estreno de la serie en DVD en distintos puntos clave de la ciudad.

Producida por Universal televisión en asociación con Dreamworks televisión, con Steven Spielberg como productor ejecutivo y distribuida por Paramount Home Entertainment, SMASH está llena de fantásticas interpretaciones musicales, deslumbrantes números y escandalosos dramas entre bambalinas.

Además la primera temporada en DVD viene cargada de material extra jamás visto que incluye escenas eliminadas, reportajes y mucho más. 

SMASH es un drama musical que cuenta lo que ocurre detrás de los teatros de Broadway. Sus personajes son una mezcla entre soñadores y conspiradores con un deseo común – el de ser una estrella.

A Karen Cartwright (Katharine McPhee), una recién llegada al mundo del espectáculo con mucho talento, le surge la oportunidad de su vida con un nuevo musical de Broadway basado en la legendaria Marilyn Monroe. Lo único que se interpone en lograrlo es Ivy Lynn (Megan Hilty), una veterana del teatro decidida a hacerse con el personaje y que no se detendrá ante nada para hacer realidad sus sueños de fama.

SMASH es una historia cautivadora sobre el cumplimiento de los sueños con todas las dificultades en contra. Llena de drama, ingenio encantador y excelentes espectáculos musicales, ha sido calificada por la crítica como “gloriosamente divertida” y “un triunfo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: