Blog de Musicales

COLISEUM HORROR EXPERIENCE una nueva forma de hacer teatro

Posted on: 23/07/2013

cartel horror experience coliseumEl microteatro fue una de las nuevas formas de teatro que surgieron estos últimos años. Ahora, la compañía de espectáculos HORROR BOX crea las microescenas; una nueva forma de experimentar sensaciones y activar tus sentidos.

Conocer el miedo, buscar el susto y generar tensión en el espectador para quemar adrenalina o disfrutar de una buena dosis de terror.

Un ingenioso concepto teatral llega por primera vez a España; concretamente al teatro Coliseum de Barcelona. Se propone una nuevas forma de disfrutar del teatro,  con este espectáculo se plantea un novedoso modelo de cultura anticrisis pero de gran calidad.

Horror Box presenta COLISEUM HORROR EXPERIENCE, donde grupos reducidos de espectadores formarán parte del espectáculo y se aventurarán a conocer los secretos que guarda el histórico edificio a través de micro escenas en una ruta terrorífica por las entrañas del Teatro Coliseum.

Un recorrido que rinde tributo a los grandes clásicos de la literatura y el cine de terror. Todo el show está jalonado con los personajes más conocidos del cine y literatura de terror y misterio.

COLISEUM HORROR EXPERIENCE propone la posibilidad de que los espectadores vivan en su propia piel extraña e inquietantes historias. Una manera diferente de experimentar el teatro. Una nueva fórmula de quemar adrenalina, disfrutar de una buena dosis de terror, activar los sentidos y conocer de primera mano como es el Teatro Coliseum por dentro, sus entrañas y sus lugares más recónditos.

COLISEUM HORROR EXPERIENCE se podrá disfrutar en grupos máximo de 20 personas. Las personas comprarán entradas individuales o de grupos para los distintos pases  en horarios comprendidos de 20:30 a 23:59 horas de martes a sábado.

El espectáculo podrá visitarse hasta el sábado 27 de julio. No te pierdas los interiores del Teatro Coliseum de Barcelona.

¡Quema adrenalina y descarga tensiones con Horror Box!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: