Blog de Musicales

Joan Vazquez convierte La Cova del Drac de Barcelona en un lugar íntimo y mágico

Posted on: 12/07/2013

_MG_1240FIRMATexto y fotografías por Sandra Busquí

Joan Vázquez transformó ayer el precioso espacio de La Cova del Drac en un lugar mágico que olía a Broadway.

Acompañado de su banda compuesta por cuatro músicos, el actor y cantante deleitó al público con un concierto íntimo y agradable, mezclando canciones y buena música.

Joan Vázquez interpretó canciones que, como el mismo indicaba, tienen un significado especial para él. Eso hizo que el concierto tuviese un aire personalizado, cálido y agradable. Una sensación familiar que muy pocos conciertos tienen.

El concierto empezó con la sorprendente aparición de ‘Margaret’, un personaje muy especial interpretado por el actor Alberto Díaz. Un personaje del musical HAIR en el que Joan participó interpretando a su protagonista (Claude).

Seguidamente el público pudo disfrutar de varias canciones extraídas de los musicales favoritos de Joan: RENT y SPRING AWAKENING. Algunas interpretadas solamente por Joan y otras dos, una a duo con Marta Trujillo (una voz espectacular que nos encantó conocer) y otra con Chipper (actor y cantante que participó en el musical RENT de Broadway durante muchos años, y conocido en España por haber participado en Operación Triunfo).

Seguidamente, Joan se alejó del mundo del teatro musical para adentrarse en canciones de artistas del mundo del espectáculo que admira como por ejemplo Amy Winehouse, Alanis Morissette o Beyoncé.

Durante la noche pudimos disfrutar de multitud de canciones que tuvieron el apoyo de demás caras conocidas del espectáculo musical español como Ferrán Vilajosana, colaborando en el teclado en diversas ocasiones; Patricia Paisal con un espectacular Another Day de RENT que dejó a todos emocionados; Ferrán Gonzalez, quién apareció entre el público pidiendo cantar con Joan (ya que estaba convocado y Joan aun no le había llamado para cantar) quienes interpretaron una canción “improvisada” sobre las vidas de ambos de una forma muy jocosa y, Xenia García, quién puso la guinda a las interpretaciones de las estrellas invitadas acompañando a Joan en la versión española de la canción Perdidos del musical HAIR.

Una noche emocionante, a la par que íntima, que nos dejó con añoranza y ganas de más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NOTA: Vídeo propiedad de Xavier Katangla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: