Blog de Musicales

La Cova del Drac de Barcelona acoge en concierto a Joan Vázquez

Posted on: 10/07/2013

poster copiaTras convertir en un éxito su primer concierto íntimo en Madrid, Joan Vazquez se prepara para cerrar, con broche de oro, la noche del jueves 11 de julio acompañado de amigos y artistas en el escenario de La Cova del Drac de Barcelona.

Joan Vázquez, el protagonista de la reciente producción española de Hair, presenta en Barcelona su “segundo” concierto en solitario (el primero fue en Madrid el pasado 8 de julio), en el que interpretará temas de los espectáculos en los que ha participado a lo largo de su extensa trayectoria artística, así como canciones de sus musicales y artistas favoritos.

Joan debutó en 1999 a los diecisiete años con Rent, el musical de Jonathan Larson dirigido por Michael Greif y Abby Epstein. Siguieron My Fair Lady, Gaudí y Bagdad Café the musical, dirigido por Percy Adlon. Con la compañía El Musical Més Petit ha colaborado en varios espectáculos. Sus últimos trabajos han sido ‘Frank’ en Merrily We Roll Along de Sondheim, ‘Sky’ en Mamma Mia!, ‘Lockwood’ en Los Chicos de Historia y ‘Claude’ en Hair.

En este concierto íntimo, Joan Vázquez estará acompañado por tres músicos en directo y contará con la colaboración de algunos de los artistas con los que ha compartido escenario durante estos años: Ferrán González, Chipper, Patrícia Paisal, Xenia Garcia, Ferrán Vilajosana y Marta Trujillo.

No te pierdas a Joan Vázquez en La Cova del Drac de Barcelona el 11 de julio de 2013 a las 21h (entradas a la venta en www.ticketea.com).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: