Blog de Musicales

El GRAN TEATRE DEL LICEU presenta un ERE temporal

Posted on: 02/07/2013

Screen Shot 2013-07-02 at 4.34.57 PMLa noticia ya sonaba hace meses pero EL GRAN TEATRE DEL LICEU ha aguantado hasta su último aliento.

EL ERE temporal se efectuará durante los meses de septiembre de 2013 y julio de 2014, períodos sin actividad artística programada

Con el objetivo de hacer frente al déficit originado por los ajustes presupuestarios por parte de las principales administraciones y por el efecto negativo del aumento del IVA en sus ingresos por ventas de localidades, el Gran Teatre del Liceu ha presentado hoy un ERE temporal a la Conselleria d’Empresa i Ocupació. La medida se aplicará entre los días 1 y 24 de septiembre de 2013 y entre el 6 y 31 de julio de 2014.

La decisión, que afecta a todo el personal del Teatro, forma parte de una serie de medidas para conseguir que la estructura quede equilibrada.

El Liceu ha decidido presentar el ERE temporal para los meses de septiembre y julio que no afecta a la programación artística.

El Liceu asegura su compromiso de mantener la calidad de su oferta, en consolidar la Orquesta y el Coro como referente artístico del Teatro y en potenciar su función social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: