Blog de Musicales

LA ESCUELA COCO COMIN presenta el BTM el Festival de Danza “ROUGE!”, Un espectáculo inspirado en “Moulin Rouge”

Posted on: 25/06/2013

FOTO FESTIVAL ROUGE EN_Ignasi MayorLos próximos días 27 y 28 de junio tendrá lugar en el BTM de Barcelona el Festival Bienal de Danza de la Escuela Coco Comín que, bajo el título “ROUGE!”, Representará una versión muy espectacular del film musical “Moulin Rouge”, dirigida por la coreógrafa Coco Comín y con la participación de más de 1.000 intérpretes sobre el escenario.

“ROUGE!” es un montaje totalmente inédito en España, que cuenta con una cuidada puesta en escena creada por Paco Azorín (“Grease”, “Chicago” …) y un vestuario con más de 1.700 piezas de ropa diseñado por Carlos Soler (“Grease”, “Fama”, “Monty Python s Spamalot” …). El vestuario, con elementos muy llamativos, está inspirado de manera fiel en el de la película de 2001 protagonizada por Nicole Kidman y Ewan McGregor.

La trama del Festival transcurre paralela a la del filme, aunque se ha obviado algún personaje, centrando el guión principalmente en el enamoramiento del Christian y Satine, hasta el trágico desenlace. Incluso se han incorporado muchas más coreografías y temas musicales, ya que la duración del espectáculo es de dos horas y media (18 números en la primera parte y 24 en la segunda parte) para dar cabida a todos los alumnos de diferentes edades y niveles, desde los amateurs hasta los que cursan la carrera de Comedia Musical.

El Festival “ROUGE!”, Que coincide con la celebración este año del “50 años bailando por la Coco”, es más que un macro-festival de fin de curso, ya que se convierte en un espectáculo de gran formato dirigido no sólo a los familiares y amigos de la escuela, sino al público en general, que puede adquirir las entradas a través de Ticketmaster, los centros FNAC y las oficinas de Halcón Viajes y Carrefour Viajes, y también en la taquilla del BTM.

Anuncios

1 Response to "LA ESCUELA COCO COMIN presenta el BTM el Festival de Danza “ROUGE!”, Un espectáculo inspirado en “Moulin Rouge”"

Con muchas ganas de verlo y disfrutarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: