Blog de Musicales

CONFESSIONS DE DONES DE 30 vuelve al Capitol por petición del público

Posted on: 25/06/2013

CONFESSIONS 2 OaA petición del público regresa al escenario barcelonés a partir de la última semana de junio CONFESSIONS DE DONES DE 30.

Un año de risas, gira por toda Catalunya y más de 40.000 espectadores certifican el éxito de esta obra desde su estreno.

Han sido diez meses de risas en el Club Capitol, una gira toda la primavera por Catalunya y ahora, la última oportunidad para poder disfrutar de CONFESSIONS DE DONES DE 30 antes de que la compañía se instale en el Teatro Nuevo Alcala de Madrid en el mes de septiembre.

La obra ha sido alabada tanto por el público que día a día se rinde al irresistible  humor como de la crítica que destaca la labor de estas estupendas actrices cómicas. Meritxell Huertas, Ota Valles y Yolanda Ramos que son conocidas por el gran público por su participación en El Club del chiste, Aida, Mira quien baila, Siete vidas u Homozapping.

CONFESSIONS DE DONES DE 30 muestra a tres mujeres, que pueden ser cualquier mujer de la época actual, que se enfrentan a una grave e ineludible situación: son mayores de 30 años. Absurdo, dirán unos; exagerado, opinarán otros. Pero lo cierto es que sólo quien atraviesa por un momento así sabe lo que este trío de féminas tiene que afrontar. Sin embargo, como todo en la vida, ‘todo es según el color del cristal con que se mira’. Estas tres mujeres ven, viven y cuentan con mucho humor cada una de las peripecias que tienen que pasar para hacer frente y salir lo mejor libradas posibles en eso de ser “treintañeras”, bueno, en realidad “cuarentonas”.

Una última oportunidad para divertirse con CONFESSIONS DE DONES DE 30 en el teatro Capitol de Barcelona del 26 de junio al 28 de julio, un espectáculo que ha conseguido  además tener su propio cóctel CONFESSIONS, creado especialmente por el afamado barman José Luís Úbeda, director de Gas Bar , la coctelería de Luz de Gas. El cóctel es  muy especial, sensual, fresco, sexy y seductor, de color rojo intenso como la imagen de la obra pensado para las mujeres (y hombres….)  que quieran !!!Confesarse!!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: