Blog de Musicales

Audiciones: Se busca a Juan Pablo II en España

Posted on: 19/06/2013

Screen Shot 2013-06-19 at 10.30.22 AMOcho años después de la muerte del Papa Juan Pablo II, su vida será llevada a los escenarios de todo el mundo en el musical KAROL WOJTYLA, LA VERDADERA HISTORIA. Un espectáculo cuya música ha sido compuesta por la cantante israelí NOA.

La producción buscará en España al protagonista del musical y al resto del elenco, los próximos 2 y 3 de julio en los  Teatros del Canal (Centro de Danza Canal. c/Cea Bermúdez, 1).

KAROL WOJTYLA, LA VERDADERA HISTORIA, se estrenará en el último trimestre de este año y realizará una gira mundial durante varios meses por países como Polonia, Italia, Francia, España y Centro y Sur de América. Un proyecto que pone en marcha la productora italiana Cicuta Produzioni. La música del espectáculo ha sido compuesta por la cantante israelí Noa.

El musical narra la vida de un niño llamado a convertirse en Papa. Un viaje a través de la infancia y la juventud de Karol Wojtyla, más allá de su faceta como Pontífice. El punto de partida del musical es la muerte de su madre, hecho que marcará los siguientes años de su vida. Será en el otoño de 1942 cuando toma la decisión de entrar en el seminario clandestino de Cracovia, donde realizará sus estudios durante la ocupación de Polonia por la Alemania nazi.

Karol Wojtyla, La Verdadera Historia busca un elenco internacional y quiere contar con los mejores cantantes, actores y bailarines de Europa. Para ello se realizarán audiciones en Roma, Londres y Madrid. Los artistas seleccionados en estas audiciones deberán pasar un último casting el 12 de julio en Roma.

Las audiciones tendrán lugar los próximos 2 y 3 de julio de 2013 en el CDC, Centro Danza Canal (Teatros del Canal: c/ Cea Bermúdez, 1).

En estas audiciones, Cicuta Produzioni busca a los tres actores que interpretarán el papel de Karol Wojtyla: como niño, como joven de 20 años y como hombre de 50.

Además, se buscan los siguientes artistas:

  • Cantantes / actores con voz de tenor y soprano
  • Bailarines / bailarinas – Acróbatas
  • Bailarines / bailarinas con actitud para danza aérea

KAROL WOJTYLA, LA VERDADERA HISTORIA es un viaje emocionante que conmoverá al público a través del lenguaje fílmico y el uso de una doble tecnología empleada por primera vez en un musical: 3D y ologramas.

El espectáculo se estrenará en octubre en Cracovia y llevará a cabo una gira mundial que llegará a España en los primeros meses de 2014. La iniciativa de esta producción es de Cicuta Produzioni y será la productora italiana la encargada de elegir entre los candidatos españoles durante las audiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: