Blog de Musicales

El elenco de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR se anuncia por fin

Posted on: 12/06/2013

todo elenco 2La Revolución (o #LaRevolucion), ha llegado a Madrid con la presentación del nuevo elenco del musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR.

El musical creado a partir de canciones de Mecano vuelve a la capital madrileña, concretamente al Teatro Coliseum, para revolucionar una vez más la Gran Vía.

Un espectáculo totalmente renovado llegará a la capital de la mano de David Ottone en la dirección. Un giro de 180 grados.

El reparto que encabezará HOY NO ME PUEDO LEVANTAR está capitaneado por Daniel Diges (que interpretará a Mario) y Adrián Lastra (que interpretará a Colate). Junto a ellos Andrea Guasch, Claudia Traisac, Canco Rodríguez, Ana Polvorosa, David Carrillo, Manuel Tallafé, Tania García, Xavi Navarro, Beatriz Ros, Héctor Fernández y José Félix Romero.

El musical esta vez será más espectacular, más grande, más tecnológico. El director, David Ottone, especificaba que no querían perder la esencia del musical original. Lo que querían era renovar coreografías y utilizar los últimos avances en tecnología para hacerlo aun más impactante.

La compañía ha adelantado que tendrán 27 cambios de escenografía que ocupará unos 250 metros cuadrados de escenario. En él, destacará una pantalla de LED de 200 metros cuadrados muy parecida a las que los artistas de gran renombre llevan a sus giras y espectáculos mundiales.

Nososotros ya estamos ansiosos de ver esta nueva versión. Y vosotros, ¿qué esperais de #LaRevolucion?

El 12 de Septiembre todos al Teatro Coliseum de Madrid, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR vuelve a la escena musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: