Blog de Musicales

MOONWALKER THE SHOW llega al Teatro Coliseum de Barcelona en Junio

Posted on: 27/05/2013

MOONWALKER THE SHOW - FREDERICK HENRY AS MICHAEL JACKSONMOONWALKER THE SHOW, el último tributo musical a Michael Jackson, llega al Teatro Coliseum del 6 al 9 de junio de 2013.

El espectáculo llega a Barcelona de la mano de Fréderick Henry, quien tras pasar por grandes escenarios estadounidenses trae a Barcelona su homenaje al rey del pop.

Un espectáculo de casi dos horas de duración inunda de ritmo el escenario. Canciones como “Thriller” o “They don’t care about us” se combinan con videos espectaculares, en muchos casos inéditos. Sobre las tablas del Coliseum desfilará desde lo mejor de los Jackson Five hasta los últimos éxitos de Michael; un total de diecisiete canciones inolvidables entre las que se encuentran “Smooth criminal” o “Billy Jean”.

Fréderick Henry, el protagonista de MOONWALKER THE SHOW, cuenta con el beneplácito de la familia Jackson, y se ha pasado media vida en Las Vegas perfeccionando las coreografías de su ídolo a quien conoció personalmente.

No te pierdas MOONWALKER THE SHOW en el Teatro Coliseum del 6 al 9 de junio. Cuatro únicos días.

 

1 Response to "MOONWALKER THE SHOW llega al Teatro Coliseum de Barcelona en Junio"

Malisimo!, Cheap!, Cutre!

una falta de respeto para toda la gente q habiamos comprado las entradas, el espectaculo es pobre por donde lo veas, el imitador de michael jackson “canta” solo 5 canciones, esta pasado de kilos y se paso la mitad del bolo con el pantalon rajado q se le veian los calzones color azul! (nadie le aviso o es q tenia solo un pantalon)…
el resto es todo incoherente…el grupo q deberia ser directo toca encima de unas pistas grabadas, la calidad del sonido es pesima y el look de los musicos no pega nada con el de michael….(parecen un grupo de fiesta major)
el resto de la banda lo componen dos chicos q parecen vendedores de zara o hym, q tratan de hacer lo q pueden pero no llegan y una chica q parece sacada de un musical de disney, vamos q tampoco pega…
los bailarines…bueno…hay uno o dos q lo hacen bien el resto se podria ganar la vida de go go en una disco.

entonces, me pregunto…q hay q hacer en estos casos, pq cuando uno compra algo q no es lo q ofrecen….como va la cosa? me quejo? me devuelven los 35 euros q pague de entrada?…me gustaria saber como proceder en estos casos, por lo pronto tratare de postear todo lo q pueda para q la gente no se gaste ni un euro en ver esta porqueria!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: