Blog de Musicales

LA COCINA DE LOS MONÓLOGOS regresa a los escenarios con Toni Moog, Albert Boira y Eva Cabezas

Posted on: 27/05/2013

El próximo 6 de junio, y durante 8 semanasLCM-Trio-02_p, llega a la Sala Rubianes del Club Capitol de Barcelona el esperado regreso de LA COCINA DE LOS MONÓLOGOS, uno de los sellos más prestigiosos del mundo de la comedia, pionero en la presencia del Stand Up Comedy en los mejores teatros del país y referente ineludible en la historia de este género.

Tres reconocidos chefs del humor, expertos en la alta cocina de la comedia y más que curtidos en los escenarios, nos traen sus mejores y más recientes creaciones, para satisfacer con sus monólogos a los paladares más exigentes, para deleitar a los auténticos gourmets de la risa. Una locura que no has d e dejar pasar.

Toni Moog, Albert Boira y Eva Cabezas, un reparto de lujo que ofrece un espectáculo con hilarantes sensaciones y sabores. Los tres monologuistas regresan sirviendo un show cocinado con esmero, vital, intenso, conservando el sabor gamberro y canalla que los convirtió en máximos exponentes del género.

En “El retHorno”, LA COCINA DE LOS MONÓLOGOS pone las cosas en su sitio, sorprendiendo de nuevo con un humor directo, atrevido, explosivo; interactuando con el público, haciéndole partícipe del desarrollo de la sesión, ofreciendo cada noche los toques de improvisación que distinguen a los grandes chefs del humor.

Toni Moog, un humorista en la plenitud de su carrera, brutal, imprevisible, consagrado, desbordante. Destacado integrante de “El Club de la Comedia”, y Paramount Comedy, colaborador en programas como “Homo Zapping”, “Boqueria 357” o “UAU!”, pulverizando records en el Club Capitol de Barcelona temporada tras temporada. De sus fogones, salen los platos más fuertes y disparatados.

Albert Boira, cuando la veteranía es garantía, sorprendente, crítico, rápido, filosófico, cínico. Habitual, año tras año, en Paramount Comedy, trotamundos de la comedia. Últimamente, ha sido visto por todo el país traficando con risas y marcando tendencias. Ahora viene a ofrecer lo más sabroso y reciente de su repertorio.

Eva Cabezas, meteórica carrera de una de las más grandes. Atrevida, fresca, “fresca”, entrañable, sincera, irónica. Presente en “El Club de la Comedia”, Paramount Comedy y “Los PinXes de La Cocina”. Colaboradora del programa de “Así nos va” de La Sexta. Llega cocinando humor y poniendo algunas cosas en su sitio, en su punto.

LA COCINA DE LOS MONÓLOGOS, en la Sala Rubianes del Club Capitol de Barcelona a partir del 6 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: