Blog de Musicales

El Teatro Maravillas se convierte este verano en el CAMPAMENTO URBANO DEL MAGO DE OZ

Posted on: 23/05/2013

Screen Shot 2013-05-23 at 2.48.16 PMEl Teatro Maravillas abrirá sus puertas a partir del 24 de junio de 2013 a EL CAMPAMENTO URBANO DE EL MAGO DE OZ.

Un nuevo concepto de campamento que nace para enseñar a niños desde los 5 años a valorar la sensibilidad artística y plástica a través de diferentes actividades como la danza, la escritura, el audiovisual o la interpretación. Todos los padres interesados podrán inscribir a sus hijos en uno de los campamentos urbanos que se desarrollaran semanalmente hasta el 26 de julio de 2013.

El Espantapájaros, Dorothy, El Mago de Oz o El Hombre de Hojalata serán los profesores que impartirán las clases a los niños a través de talleres especializados.

El campamento tienen un formato episódico, es decir, cada semana girará en torno a una historia concreta relacionada con El mago de Oz y todas las actividades se realizarán en torno a la misma. Además para contar las historias se utiliza la narrativa transmedia mediante la cual las actividades que se hacen en el taller se complementan con acciones en redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube) y los niños afectan directamente al resultado de cada historia a través de su participación.

En el Taller de Interpretación del Hombre de Hojalata los alumnos aprenderán las bases de la interpretación y a comunicarse con sus compañeros mientras descubren cómo es la vida del Hombre de Hojalata ahora que tiene corazón.

En el Taller Musical de Dorothy aprenderán a cantar y tocar un instrumento mientras que en el Taller Internacional del Escarabajo Sabelotodo aprenderán Inglés resolviendo los acertijos del escarabajo.

El Taller de Maquillaje del Hada Glinda servirá para que los niños puedan convertirse en un persona de Oz gracias al maquillaje y el Taller de Baile del Espantapájaros mostrará los pasos de baile más divertidos.

En La Caja Mágica del Mago de Oz conocerán cómo funciona el cine, harán sus propias películas y las proyectarán antes sus compañeros.

Cada viernes, al finalizar el campamento, los niños podrán mostrarle a sus familias el conjuntó de actividades que se han ido desarrollando.

El campamento tendrá lugar de lunes a viernes en horario de 8.00h a 14.30h (flexible) y el precio será desde 100€ la semana.

En caso de que los padres lo soliciten, existe la posibilidad de incluir una dieta equilibrada para los menores en los mejores restaurantes de la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: