Blog de Musicales

El 10 de junio llega THE NEW URBAN TANGO al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid

Posted on: 23/05/2013

new urbanUn Ser Humano, mujer, está cansado de ser “humano”.

THE NEW URBAN TANGO es una manera de contar el tango, donde la labor de la cantante se funde con la de los músicos y bailarines, para contar historias a través de las letras, el cuerpo, la música, las imágenes proyectadas o los climas intimistas.

THE NEW URBAN TANGO es amor, pasión, nostalgia y poderosa música. Las ininputables melodías surgen de las cuerdas de un sólido piano, una guitarra y un chelo vigorosos, un irreverente violín, sugerentesbases electrónicas, y la única y potente voz de Solange Freyre, creando unasinergia que transportará a la audiencia en un viaje a sus propias experiencias vitales, inspirando los más puros e imponentes sentimientos.

 

Solange Freyre, el alma de THE NEW URBAN TANGO, decide partir sin dramas, sin grandes aspavientos ni pretensiones. A partir de ahí, inicia un viaje hacia su esencia, recorriendo pasajes de su vida, sus amores, sus pasiones, delirios, rebeldías, sueños y frustraciones, todas éstas, estampas urbanas que pertenecen también a todos los mortales.

La ciudad con su anonimato, su vaivén, los latidos del cemento. La   música colándose por todas las rendijas de los sentidos: instrumentos clásicos, abrazándose entre sí y coqueteando con bases electrónicas. El tango bailado, como expresión máxima del abrazo, del encuentro entre dos seres. El tango canción contando historias a través de las letras y el más puro impulso vital. La performance, como última expresión, donde todo el cuerpo es el instrumento.

Después de este intenso recorrido, esta mujer decide volver; renacer de sus propiascenizas, amasándose un nuevo corazón, apasionado e incansable.

Creadora del concepto y espectáculo, los contenidos y puesta en escena. Solange Freyre es el alma máter de THE NEW URBAN TANGO, dándole su identidad, a través de su visión particular del género, su interpretación de gran calidad y su compromiso a nivel escénico.

Solange Freyre es cantante, actriz y bailarina. Nacida y formada en Buenos Aires, ha protagonizado musicales como Drácula y My Fair Lady, y creado numerosos espectáculos de diversa índole, encontrando en el tango y esta particular visión, su máxima expresión. Se ha formado también en Nueva York y Madrid, donde actualmente reside y trabaja, con la firme intención de llevar  THE NEW URBAN TANGO por el mundo.

THE NEW URBAN TANGO podrá verse únicamente en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el próximo 10 de junio de 2013. Entradas ya a la venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: