Blog de Musicales

BORN TO MÚÚÚ, la exposición de Doctor Music Concerts permanecerá 1 mes más en Barcelona

Posted on: 09/05/2013

borntomuEl gran éxito de asistencia ha hecho que la exposición se prorrogue hasta el 16 de junio de 2013 a petición popular.

El Palau Robert abría sus puertas el pasado 7 de Marzo para acoger durante algo más de dos meses una muestra irrepetible: ‘Born To Múúú – Doctor Music 30 Años – La Exposición’, un recorrido por los últimos 30 años de música en directo en nuestro país. La exposición, dividida en 9 secciones distintas entre las que se incluye una dedicada al emblemático Doctor Music Festival celebrado en Escalarre, presenta una colección de imágenes, carteles, objetos y recuerdos que recorren la historia viva de la promotora de conciertos Doctor Music, fundada a principios de los 80 por Neo Sala.

Ahora, tras un absoluto éxito de asistencia, la exposición se prorroga durante más de un mes para que todos aquellos que todavía no han tenido ocasión de asistir no se queden sin hacerlo.

Son muchos los melómanos que no han querido perder esta oportunidad única de revivir los mejores eventos musicales de las últimas tres décadas. Durante el primer fin de semana abierta al público, la exposición recibió más de 2.500 visitas y, hasta la fecha, ya han pasado por la Sala 2 del Palau Robert más de 35.000 visitantes. ¡Las cifras hablan por si solas!

La muestra, finalmente abierta al público hasta el domingo 16 de Junio de 2013, supone una oportunidad irrepetible para mostrar la evolución del mundo de la música, a través de imágenes inéditas, documentos, objetos, diseños, audiovisuales, etc… todo ello vinculado a los más grandes artistas internacionales que han pisado nuestro país. Para hacerlo posible, ‘Born To Múúú – Doctor Music 30 Años – La Exposición’ cuenta con la colaboración de grandes profesionales y amigos que han querido formar parte de esta gran experiencia. Podemos ver fotografías de Francesc Fàbregas, Xavier Mercadé, Josep Maria Palou, Juanlu Vela, Jordi Uriach y Jesús A. Martínez, materiales exclusivos, incluso de los años previos al nacimiento de Doctor Music, del ilustrador Manuel Rubiales, carteles históricos de los que muchos quisieran tener colgados en sus casas, entradas y pases de conciertos míticos y muchas cosas más.

La exposición es posible también gracias al apoyo de la Generalitat de Catalunya, Palau Robert, Televisió de Catalunya S.A., Marc Martí y Pioneer.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: