Blog de Musicales

ABBA MANIA, del West End al Teatro Nuevo Apolo de Madrid

Posted on: 24/04/2013

Screen Shot 2013-04-24 at 5.09.38 PMAgnetha, Bjorn, Benny y Anni-Frid, conocidos conjuntamente como ABBA, dominaron las listas de venta durante cerca de diez años, y cosecharon nueve números uno en Reino Unido. Ahora, la música de ABBA vuelve a los escenarios madrileños.

Las canciones atemporales de ABBA fueron escritas para ser disfrutadas en directo, y eso es exactamente lo que te ofrece ABBA MANIA: dos horas de canciones para levantar el ánimo, bailar; todo en directo con una fantástica puesta en escena, iluminación y efectos.

ABBA MANIA se creó en 1999 y desde entonces el show ha llenado teatros y salas de conciertos a nivel internacional. El espectáculo ha estado de gira por todo el mundo con el objetivo de llevar la música del gran grupo sueco a sus millones de fans, ¡antiguos y nuevos! ABBAMANIA ya ha visitado Francia, Alemania, Luxemburgo, Dinamarca, Bélgica, España, Holanda, Rusia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Singapur, EEUU, Australia y Corea del Sur, además ha realizado giras por todo el territorio de Reino Unido.

En 2002 se representó durante 18 semanas en The Strand Theatre del West End londinense. ABBA MANIA agota entradas tanto en representaciones semanales como en shows de una sola noche. Los fans no se cansan de este sonido pegadizo recreado con integridad y respeto.

Únete y disfruta todas tus canciones favoritas, incluyendo: “Mamma Mia”, “Voulez Vous”, “Dancing Queen”, “Winner takes it all” o “Super Trouper”. Saca las plataformas del baúl de los recuerdos, quítale el polvo a los flecos y disfruta con la mejor música de todos los tiempos en ABBA MANIA.

ABBA MANIA podrá verse del 5 al 16 junio de 2013 en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: