Blog de Musicales

AETERNUM, un espectáculo que explora los límites de lo sobrenatural

Posted on: 23/04/2013

Screen Shot 2013-04-23 at 11.42.45 AMEl próximo 15 de Mayo tendrá lugar en el Teatro Tívoli, el estreno en Barcelona del nuevo espectáculo de Los Vivancos, una gran producción en torno a lo sobrenatural, con la colaboración de Daniele Finzi Pasca, director de “Corteo” del Circo del Sol y de Fernando Velazquez, compositor de la banda sonora de “Lo Imposible”

Tras llevar su primer espectáculo 7Hermanos por 30 países y bailar frente a más de un millón de espectadores Los Vivancos regresan a Barcelona para presentar su segunda producción, AETERNUM, un espectáculo que explora los límites de lo sobrenatural. Una historia sobre el bien y el mal  que fusiona el baile flamenco con el ballet, las artes marciales, el claqué y la magia, que no dejará indiferente a ningún espectador.

Una elaborada puesta en escena, un vestuario de diseño, grandes estructuras escenográficas y una espectacular banda sonora son algunos de los ingredientes que forman AETERNUM, una obra de vanguardia que según la crítica internacional.

La música ha sido compuesta por Fernando Velázquez y Los Vivancos. Fernando Velázquez, compositor de importantes bandas sonoras como la de “El Orfanato” y “Lo Imposible” fusiona la música flamenca con el rock, la música clásica y la música de cine en una partitura grabada por la Orquesta Sinfónica de Budapest con más de 100 músicos. Julie Hamelin, co-directora de la Ceremonia de Clausura de Los Juegos Olímpicos de Turín, junto a Daniele Finzi Pasca, creador de espectáculos como “Corteo” del Circo del Sol, Nebbia, Rain o La Veritá, colaboran con Los Vivancos como Asesores Artísticos.

AETERNUM se encuentra actualmente en medio de una gira mundial que en Febrero, Marzo y Abril lo llevará por 16 ciudades de Rusia y 12 ciudades de Latinoamérica, además de Italia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes y Chipre.

AETERNUM estará en el teatro Tivoli de Barcelona del 15 de mayo al 23 de junio y luego seguirá su gira por el mundo.

LosVivancos Grupo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: