Blog de Musicales

Repasa los éxitos de los 80’s con el musical ESCUELA DE CALOR

Posted on: 22/04/2013

IMG_2598 copiaEl musical se estrenará en Barcelona en el Teatro Coliseum del 15 al 26 de mayo de 2013.

ESCUELA DE CALOR es un espectáculo que repasa la historia del pop y el rock español desde los años 80 hasta la actualidad a través del medio más influyente, la radio.

El musical repasa los grandes éxitos de todos los tiempos. Desde los inicios de la famosa “movida madrileña” con Burning, Nacha Pop, Los Secretos, Alaska, Radio Futura, Rosendo, Gabinete Caligari, o Tino Casal, pasando por Loquillo, Miguel Bosé, Hombres G, Joaquín Sabina o El Último de la Fila, hasta llegar, Estopa, Fito & Fitipaldis o Amaral.

El espectáculo transcurre a través de la vida de una joven locutora de radio que mostrará todos los detalles de esa acelerada etapa de su vida, sus amores, desamores, sus gustos musicales, su trabajo diario, sus inquietudes y los problemas que le preocupan y ocupan.

ESCUELA DE CALOR es una visión rápida a la música que se ha hecho en las últimas décadas explicando los cambios sociales y culturales que el país ha vivido mediante las voces que fueron protagonistas de esta evolución. Multitud de figuras que han marcado estilo, letras y ritmos que hacían y aun hacen sentir.

El musical está interpretada por las conocidas voces de Alberto Comesaña de Amistades Peligrosas, Carlos Segarra de Los Rebeldes, Joaquín Padilla de Iguana Tango y Pablo Perea de La Trampa.

No te pierdas ESCUELA DE CALOR en el Teatro Coliseum de Barcelona del 15 al 26 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: