Blog de Musicales

THE WORLD OF ABBA llega al Teatro Tívoli de Barcelona el próximo 30 de Abril

Posted on: 19/04/2013

Screen Shot 2013-04-19 at 2.51.12 PMRebecca, la cantante,  encabeza el reparto junto a Lorena Jamco, Antonio Tomas y Agustín Guerrero

El musical está dirigido por el maestro Jordi Pinyol y la gran coreógrafa cubana, Orietta de la Peña y la barcelonesa Ainhoa Mouriz son las responsables de las coreografías.

THE WORLD OF ABBA nació como una nueva vuelta de tuerca más al fenómeno “ABBA”. El espectáculo fue estrenado el agosto del 2.009 en el auditorio de Palma de Mallorca, con un espectacular éxito de público.

La compañía cuenta desde su estreno con grandes voces, entre ellas la de Noemi Gallego que fue quien estreno en el Lope de Vega de Madrid, la comedia musical “Mamma Mia”  alrededor de quien giraba toda la historia. Esta vez, en Barcelona se presentará una producción totalmente nueva, antes de la gira prevista por America Latina el próximo octubre.

Noemi Gallego da paso a la gran cantante catalana Rebeca. Esta es la segunda incursión de Rebeca en el mundo de los musicales. Con solo 22 años protagonizo la primera versión que se hizo en España de “GREASE”, junto a los tennessee, David Santisteban y Edu, llenando todos los teatros. Junto a Rebeca estarán Lorena Jamco, una bellísima voz, hasta ahora  en el musical “MOONWALKER”, Antonio Tomas, ganador del concurso de televisión Castilla la Mancha “Buscando una Estrella” y Agustin Guerrero, procedente del musical “ELVIS”, estrenado en este mismo teatro hace ahora dos años.

En el lado de la dirección, el espectáculo cuenta con el maestro catalán Jordi Pinyol, a quien se deben los arreglos musicales y coreografía de la cubana Orietta de la Peña y de la barcelonesa, Ainhoa Mouriz. Los audiovisuales han sido creados en el estudio Magic Litgh de Las Vegas como obra del creativo valenciano Carlos Menor, autor de los contenidos visuales de entre otros musicales, “Madonna,,,I Love You” o  “Moonwalker”.

THE WORLD OF ABBA es un espectáculo vivo y vibrante;  con una única pretensión: olvidarse durante hora y media de los problemas que actualmente se tienen  fuera.

2 comentarios to "THE WORLD OF ABBA llega al Teatro Tívoli de Barcelona el próximo 30 de Abril"

Espectáculo decepcionante. No se cómo el Tívoli se ha prestado a tan poco nivel. Dinero tirado.

Penoso. Rebeca no sabe ni cantar ni bailar. Sólo se salva la segunda cantante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: