Blog de Musicales

KOOZA de Cirque du Soleil acerca su magia al intercambiador del metro Moncloa de Madrid

Posted on: 15/04/2013

koozaEl Intercambiador de Moncloa cambiará por un día su aspecto habitual para llenarse de imágenes y vestuario original de KOOZA, una exposición gráfica de las curiosidades y entresijos del espectáculo y sus artistas.

Cirque du Soleil llenará, mañana martes 16 de abril, de magia el metro de Madrid con KOOZA. Los integrantes del espectáculo han decidido salir a la calle y acercar un poco más la magia del circo al pueblo madrileño.

Fundada por un grupo de 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil se ha convertido en una de las principales compañías con base en Quebec que produce espectáculos artísticos de gran calidad. La compañía tiene 5.000 empleados entre los que se cuentan más de 1.300 artistas procedentes de más de 50 países diferentes.

A lo largo de la tarde del martes 16 de abril, las personas que se acerquen a Moncloa, podrán disfrutar de una exposición que repasará varios años de Cirque du Soleil. A su vez, podrá verse vestuario original del espectáculo KOOZA y participar en talleres de malabares, maquillaje, hulla hoops y de equilibrio sobre alambre y pelotas. Además, habrá actuaciones de la compañía, sorteos y otras muchas sorpresas.

Esta actividad se enmarca dentro de la colaboración que Cirque du Soleil mantiene con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, gestor del intercambiador de Moncloa, y que ya se plasmó con una campaña en favor del transporte público, dentro de los principios de la compañía del respeto medioambiental.

No te lo pierdas, mañana 16 de abril de 17 a 21 horas en las plantas -1 y -2 del Intercambiador de Moncloa (entrada por la calle Princesa, esquina Calle Moret).

1 Response to "KOOZA de Cirque du Soleil acerca su magia al intercambiador del metro Moncloa de Madrid"

Fantástica iniciativa del Circo del Sol. La verdad es que gracias a que pude ver esta “demostración” me entraron ganas de ir a ver el espectáculo completo.

Muy recomendable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: