Blog de Musicales

Daniel Anglès fija la fecha de su concierto en el Auditorio de Barcelona

Posted on: 11/04/2013

cartell_danglesApúntense esta fecha: 13 de mayo de 2013. Esta, ha sido la fecha escogida por Daniel Anglès para subirse de nuevo al escenario.

LLUNY DE BROADWAY es un concierto que el mismo actor/cantante/director ha diseñado e ideado como vuelta a los escenarios.

“Necesito cantar”. Esa fue la frase que Daniel Anglès comunicó a través de las redes sociales hace unas semanas, pidiendo a la gente que le hiciera llegar ideas y propuestas de repertorio para un concierto. Un concierto del que poco se sabía.

Una necesidad que Daniel Anglès expresó y que empezaba a convertirse en una realidad al recibir varios correos electrónicos (concert@danielangles.com) con peticiones.

LLUNY DE BROADWAY, tal como reza el título del concierto, es un homenaje a todos esos musicales que siempre ha querido hacer, experimentar y sobretodo disfrutar.

Han pasado 18 años desde su debut profesional y Daniel ha decidido volver a los escenarios (como mínimo un día) para celebrar su mayoría de edad en un concierto.

Daniel Anglès se ha centrado últimamente en la dirección escénica, dirigiendo grandes éxitos como Mamma Mia!, Hair y actualmente La Bella y La Bestia. Ahora parece que tras el espectáculo AQUESTS 5 ANYS, realizado junto a la estrella del West End, Julie Atherton, el actor que lleva dentro ha sentido la llamada de los escenarios.

LLUNY DE BROADWAY es una mirada emocional y apasionada a las experiències vividas en el escenario y en el patio de butacas. En él recopilará algunos de los espectáculos que ha protagonizado, y los que no; los que ha hecho y los que se le han escapado…

Acompañado por una formación de seis músicos, todos los arreglos han sido creados para la ocasión por el director musical Sergi Cuenca (Mar i Cel, Chicago, Los Miserables …) con quien Daniel Anglès ha compartido muchas horas de escenario con El Musical Més Petit y en títulos como Rent, Hedwig o Aquests 5 anys.

No te pierdas el concierto LLUNY DE BROADWAY de Daniel Anglès en el Auditori de Barcelona el próximo 13 de mayo de 2013. Entradas a la venta en telentrada.com y en las taquillas del Auditori.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: