Blog de Musicales

Natalia Millán se incorpora al elenco de la serie DREAMLAND

Posted on: 05/04/2013

nataliamillanSegún la web telecinco.es, la conocida actriz dará vida a Daniella, la dueña de un cabaret que declarará la lucha contra DREAMLAND.

DREAMLAND, el novedoso formato de ficción de Mediaset España, se encuentra actualmente en fase de grabación.

Natalia Millán, que se ha incorporado hace unos días al rodaje de la serie, completando así un elenco principal formado por Christian Sánchez (Moisés), María Hinojosa (Rosa), Javier Taboada (Hugo), Marta Larrañaga (Belén) y Lilian Hergueta (Ángela).

Natalia Millán se introduce en la piel de Daniella, una empresaria fría y calculadora que regenta un cabaret. Daniella está viendo peligrar su negocio porque su artista más valorada quiere dejar su trabajo en el establecimiento para matricularse en Dreamland. A partir de ese momento, declarará una guerra abierta a la escuela y decide ir contra todos sus alumnos y profesores, llegando a obsesionarse con la idea de arruinar el proyecto a toda costa. En el plano personal, bajo la fachada de una mujer egoísta y vengativa Daniella esconde la historia de un sueño truncado y el peso de la responsabilidad de mantener el negocio que su madre puso en marcha con gran esfuerzo y sacrificio.

Producida por Mediaset España en colaboración con Dreamland World (la productora de Frank Ariza), la serie es un innovador formato de ficción en lo que respecta a su concepto y desarrollo. Uno de sus factores diferenciales es que los personajes están inspirados en las vidas de los actores que los interpretan, lo que imprime a las tramas grandes dosis de verosimilitud y realismo. Además, la música de la serie ha sido compuesta e interpretada por el equipo actoral y ha sido concebida como el lenguaje con el que los protagonistas expresan los sentimientos y emociones que genera su propia evolución en la historia.

DREAMLAND engloba drama, comedia y romance, historias de retos y superaciones, de éxitos y frustraciones, todo ello en un contexto en el que los números musicales, las canciones y las coreografías, al estilo de las grandes producciones de Broadway, ejecutados con una puesta en escena muy cuidada y un espectacular look visual, se convierten en la principal herramienta para dibujar cada una de las tramas.

Información extraída de la web Telecinco.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: