Blog de Musicales

CONCURSO: T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré

Posted on: 05/04/2013

testimo-120x176285-346El amor es ciego, sordo y a veces tonto. Eso lo saben muy bien los protagonistas de T’ESTIMO, ETS PERFECTE, JA ET CANVIARÉ.

Blog de Musicales pone en marcha un concurso para que puedas disfrutar de la obra el próximo miércoles 10 de abril a las 20:45h. Si quieres disfrutar de un divertido espectáculo, no lo dudes y participa.

T’ESTIMO, ETS PERFECTE, JA ET CANVIARÉ muestra el interior del mundo de la pareja. Una visión ampliada, irónica, divertida, gamberra, fresca y tierna de experiencias que todos hemos vivido en algún momento de nuestras vidas: la primera cita, el noviazgo, el matrimonio, la llegada de los hijos, la rutina, la crisis de los cuarenta o el amor en la vejez. T’ESTIMO, ETS PERFECTE, JA ET CANVIARÉ es, en definitiva, la oportunidad de revivir, con humor, las relaciones sentimentales.

“I Love You, You’re perfect, now change”, el musical original, se estrenó en el Off-Broadway la temporada del 1996-97 en el Westside Theatre de Nueva York. Onze años consecutivos de éxito hicieron que el musical se escenificara posteriormente en Londres, Tel Aviv, Australia, Méjico, Brasil o Argentina.

¿Quieres disfrutar de este fantástico musical?

BLOG DE MUSICALES sortea 4 entradas dobles (con un coste de 6€ cada entrada individual) para la función del miércoles 10 de abril de 2013 a las 20:45h en el Teatro Poliorama de Barcelona.

Para conseguir una de las entradas dobles, envía un e-mail a blogdemusicales@gmail.com, con el asunto CONCURSO PAREJA indicando tus datos personales (nombre completo, DNI y teléfono de contacto) y la respuesta a la pregunta que formulamos:

¿En qué teatro del Off-Broadway de Nueva York se estrenó el musical original en la temporada 1996-97?

Puedes participar hasta las 12h del mediodía del martes 9 de abril marzo de 2013. Los ganadores serán contactados por correo electrónico.

¡Suerte a todos/as!

CONCURSO FINALIZADO

Y los ganadores son:

Ganadores_Testimo

 

¡Felicidades a todos/as!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: