Blog de Musicales

Cinesa proyecta a las LEYENDAS DEL ROCK en pantalla grande

Posted on: 04/04/2013

Screen Shot 2013-04-04 at 4.44.37 PMNo te pierdas el próximo ciclo de conciertos LEYENDAS DEL ROCK que Cinesa España ha preparado para este mes de Abril de 2013.

Les echamos de menos. Las estrellas del rock suenan diariamente en nuestros reproductores mp3, en nuestras casas e incluso, en nuestras cabezas. Ellos y sus canciones dan sentido a nuestras vidas y Cinesa lo sabe.

Por ese motivo, Cinesa España ha preparado un ciclo de tres grandes conciertos que se proyectarán este mes de abril de 2013 en 10 cines de toda la península.

Doors11 Abril – The Doors: Live at the Bowl

The Doors en su última actuación At The Bowl ’68 – La actuación mítica del famoso cuarteto remasterizada y en alta definición con un increíble surround sound. Los fans tienen ahora la ocasión de experimentar el único concierto de la banda jamás captado por una cámara. Según el teclista de la banda, Ray Manzarek, esta versión contiene una de las experiencias de audio más notables de todos los tiempos. La proyección cuenta con 20 min de entrevista (con subtítulos en español) + 71 min concierto – TOTAL 91 min.

Queen18 Abril – Hungarian Rhapsody : Queen Live in Budapest

A todos los fans de Queen… esta es vuestra ocasión de ver la obra póstuma de Queen en un concierto mítico desde Budapest. Cinesa te acerca el concierto “Hungarian Rhapsody” en la pantalla grande por primera vez. remasterizado y en alta definición y con un alucinante sonido Surround. ¡No te lo pierdas!  La proyección cuenta con 25 min documental (con subtítulos en español) + 90 min concierto   – TOTAL 115mins

Rollings25 Abril – Crossfire Hurricane – The Rolling Stones

Crossfire Hurricane de los siempre sorprendentes The Rolling Stones es el estreno mundial del nuevo documental de los Rolling emitiendo en vivo y en directo desde el London Film Festival via satélite. La proyección cuenta con un documental especial en la alfombra roja con imágenes inéditas, reportajes y entrevistas. !Alucinante! (VOSE) 118 min

Los conciertos tienen un precio de 7€ (5€ con Cinesacard) y se proyectarán en pantalla grande a las 20h y a las 22 horas.

Los conciertos podrán disfrutarse en las siguientes salas Cinesa:

Proyecciones Madrid
Diagonal Barcelona
Marineda City Galicia
Bonaire Valencia
Festival Park Mallorca
Santander Santander
Artea Bilbao
Parc Vallès Terrassa
Parque Principado Oviedo Oviedo
Méndez Álvaro Madrid

¡No te lo pierdas!

1 Response to "Cinesa proyecta a las LEYENDAS DEL ROCK en pantalla grande"

Grande… grandeee, grandeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Edu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: