Blog de Musicales

El Ballet Flamenco de Madrid estrenará su éxito CARMEN, de G. Bizet, en el Teatre Tívoli de Barcelona

Posted on: 03/04/2013

Screen Shot 2013-04-03 at 2.56.49 PMAl escenario del Teatre Tivoli de Barcelona, llega el ballet flamenco de Madrid para representar su éxito CARMEN.

A partir del 2 de julio, más de 24 artistas encabezados por Verónica Cantos, contaran a través del baile y la música en directo, la historia de la cigarrera más famosa de Sevilla.

La compañía compuesta por un elenco de 24 artistas (20 bailarines y 4 músicos) está encabezada por Verónica Cantos (Carmen) y Francisco Guerrero (Don José); con la participación especial de su coreógrafa: Sara Lezana. Las funciones en el Teatro Tivoli de Barcelona son de martes a sábados a las 18:30 y 21 hrs. y los domingos a las 18:30h.

El ballet flamenco de Madrid es una compañía independiente creada por Luciano Ruiz y que desde sus comienzos en 2005 ha recorrido países como Italia, Alemania, Portugal, Egipto, Emiratos Árabes, China, Costa Rica, Perú o México y que romper el tópico del flamenco como único baile español. Ballet Flamenco de Madrid crea así una aglutina años de experiencia y preparación, lo que convierte sus espectáculos en un gran repertorio de saber artístico. Con ello intenta propuesta diferente al resto en la que la realidad artística se identifica con el ritmo, la magia, la sensibilidad, el movimiento, la estética, la armonía y el duende.

Las entradas se encuentran a la venta en: http://www.ticketmaster.es y en las taquillas del teatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: