Blog de Musicales

KOOZA de Cirque du Soleil anuncia una última ampliación y descuenta el 21% de IVA del precio de las entradas

Posted on: 13/03/2013

koozaLa  compañía asumirá el 21% de IVA de cada entrada comprada para KOOZA en Madrid desde hoy miércoles 13 hasta el 19 de marzo de 2013.

KOOZA de Cirque du Soleil llegó a Madrid el pasado 1 de marzo y desde entonces ha encandilado a público y crítica. La compañía, que tiene su Grand Chapiteau blanco ubicado en el Escenario Puerta del Ángel (Recinto Ferial Casa de Campo), anuncia la prórroga de su estancia en Madrid hasta el 5  de mayo.

Desde su estreno en abril de 2007, KOOZA ha cautivado a más de cuatro millones de espectadores en Norteamérica y Japón. La gira europea de KOOZA se inició en Londres en enero de 2013. Tras su paso por la capital española, el espectáculo viajará a Bilbao, donde estrenará el 15 de mayo.

Escrito y dirigido por David Shiner, KOOZA vuelve a los orígenes de Cirque du Soleil, retomando dos tradiciones puramente circenses: las acrobacias y los payasos. KOOZA es puro circo y humor desternillante, y en él hay unos protagonistas claros: los artistas, quienes en cada número abordan con gran maestría el ‘más difícil todavía’.  KOOZA presenta un enfoque totalmente nuevo del funambulismo a gran altura, así como una impresionante rueda de la muerte, una actuación que Cirque du Soleil jamás había representado antes bajo la carpa blanca.

“KOOZA versa sobre la conexión humana y el mundo de la dualidad, de lo bueno y de lo malo”, explica Shiner. “El tono es divertido y gracioso, ligero y abierto. Es un espectáculo que no se toma a sí mismo demasiado en serio. Tiene mucho que ver con las ideas. A medida que avanza, explora conceptos como el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder”.

La venta de entradas al público general se puede hacer a través de la página web de Cirque du Soleil www.cirquedusoleil.com/kooza.

Las entradas de la promoción del 21% de IVA pueden comprarse en cirquedusoleil.com, entradas.com y El Corte Inglés.

Cirque du Soleil fue fundada por un grupo de 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil se ha convertido en una de las principales compañías con base en Quebec que produce espectáculos artísticos de gran calidad. La compañía tiene 5.000 empleados entre los que se cuentan más de 1.300 artistas procedentes de más de 50 países diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: