Blog de Musicales

Pablo Puyol y David Ordinas estrenan VENIDOS A MENOS este próximo fin de semana

Posted on: 11/03/2013

venidosamenosVENIDOS A MENOS, el nuevo espectáculo de Pablo Puyol y David Ordinas, se estrenará el próximo domingo 17 de marzo en la sala Joy Eslava de Madrid.

David Ordinas y Pablo Puyol llegan a la cima de su carrera (o eso creen ellos) con VENIDOS A MENOS. Un espectáculo en el que los dos actores no harán un monólogo, no darán un concierto, no bailarán… pero sí cantarán, hablarán y, a veces, hasta se moverán.

VENIDOS A MENOS es un espectáculo en el que David Ordinas y Pablo Puyol cuentan y cantan, en clave de humor, su carrera profesional, sus traumas… o no, sus experiencias vitales…

Se trata de un show con canciones y letras originales, compuestas por los propios protagonistas, acompañados por una guitarra y un cajón flamenco, y alguna que otra sorpresa. Temas ácidos, políticamente incorrectos, atrevidos, punzantes…, pero con mucha gracia. Un espectáculo en el que David Ordinas y Pablo Puyol se ríen de todo, incluso de ellos mismos. Un espectáculo que no dejará a nadie indiferente, precisamente por eso, no es un espectáculo para todos los públicos.

Después de una larga trayectoria en el mundo del espectáculo musical, David Ordinas y Pablo Puyol aúnan su talento en un espectáculo más íntimo y personal.

Ambos llegan a VENIDOS A MENOS después de haber trabajado juntos en La Bella y la Bestia y Evil Dead, el Musical, y de haber formado parte de Póker de Voces (espectáculo por el que ganaron el Premio del Público BroadwayWorld Spain como mejor evento teatral de 2011) .

Venidos a Menos es una realidad gracias a la colaboración de aquellos fans que han hecho sus aportaciones económicas a través de la iniciativa llamada “crowdfunding”. Se trata de una forma de mecenazgo a través de la cual, durante 40 días, los seguidores de David Ordinas y Pablo Puyol aportaron su granito de arena. A cambio, todos ellos asistirán en primicia al estreno del espectáculo y recibirán varios regalos relacionados con el show en función de sus aportaciones.

El próximo domingo 17 de marzo tendrá lugar el estreno oficial de VENIDOS A MENOS en la sala Joy Eslava de Madrid (c/Arenal, 11) a las 20:30 horas. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla de Joy Eslava el mismo día del espectáculo (17 euros con consumición).

Una vez estrenado, el espectáculo tiene previsto girar por todo el territorio nacional, siempre que sus fans y seguidores se lo permitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: