Blog de Musicales

LA DONA VINGUDA DEL FUTUR, de Marc Rosich y Guille Milkyway, llega a la Sala Gran del TNC

Posted on: 08/03/2013

Imatge_dona_vinguda_del_futur_6A_David_Ruano_TNCLA DONA VINGUDA DEL FUTUR, el musical pop recomendado para público de 6 a 99 años, llega a la Sala Gran de la mano de: el dramaturgo Marc Rosich y el músico Guille Milkyway.

La Casa Azul, uno de los grupos punteros de la escena del pop alternativo se asocia con Marta Puig (Lyona), autora de videoclips para grupos como Love of Lesbian o Amaral quien se encarga de la imagen del espectáculo para presentar un nuevo musical, LA DONA VINGUDA DEL FUTUR, con un reparto encabezado por la cantante Beth Rodergas.

Como cada mañana, la familia de Albert lleva a cabo sus rituales cotidianos al ritmo que marcan los anuncios de la televisión: hacen la tabla gimnasia, se cepillan los dientes … Sus vidas, desde primera hora, están pautadas por la música que sale de las pantallas, como si estuvieran hipnotizados. Aquella mañana, sin embargo, un inesperado accidente doméstico hace que todos acaben manchados. ¿Quién les dará la solución contra las manchas? Una voz salvadora les habla desde el televisor: es la mujer del anuncio del detergente, ¡que viene del futuro para ayudarles! El problema llega cuando, de manera inesperada, la intrusa se queda atrapada en el presente. Entre todos deberán encontrar la solución para devolverla al tiempo al que pertenece.

Partiendo de una mirada llena de ironía sobre una de las imágenes icónicas de nuestros tiempos (la alienación frente al televisor), LA DONA VINGUDA DEL FUTUR es un musical que mezcla los talentos del dramaturgo Marc Rosich (Mort de dama, Piedra de tartera, Mequinenza) y del músico Guille Milkyway, alma de La Casa Azul, uno de los grupos punteros de la escena del pop alternativo. Marta Puig (Lyona), autora de videoclips para grupos como Love of Lesbian o Amaral, se encarga de la imagen del espectáculo. Y en escena, un reparto encabezado por Beth Rodergas y Marc Pujol.

LA DONA VINGUDA DEL FUTUR se estrena este sábado 8 de marzo y se podrá ver en la Sala Gran hasta el 7 de abril: los sábados a las 18h, los domingos a las 12h y algunos días entre semana (funciones concertadas previamente con escuelas).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: