Blog de Musicales

LA FAMILIA IRREAL prepara su función 100

Posted on: 01/03/2013

cartell-nomes-logo-vic151-317Al gran evento han confirmado su asistencia y su participación en esta gran fiesta diversas autoridades del país polaco: el Presidente Mas, Oriol Junqueras, José Montilla y Angela Merkel, entre otros.

LA FAMILIA IRREAL llega a la función número 100 del musical y, por ello, el rey y su familia han invitado a las principales autoridades y personalidades a celebrar las 100 funciones del espectáculo el próximo 14 de marzo en el Teatro Victoria.

El próximo 14 de marzo de 2013, LA FAMILIA IRREAL EL MUSICAL celebrará sus 100 representaciones en el Teatro Victoria de Barcelona. Y como no podía ser de otra manera, lo hará con una gran fiesta y una función especial en la que no faltarán sorpresas y la máxima diversión.

Ya han confirmado su asistencia a este destacado acto grandes autoridades de la vida política polaca, invitadas a participar en la función: el Presidente Mas, el Casi-Presidente Junqueras, el marxista Presidente Montilla, la omnipotente Angela Merkel e incluso alguna figura que ya no es de este mundo. Todos ellos estarán encantados de mezclarse con sus súbditos y vasallos y de participar activamente en la función número 100 de esta comedia que se estrenó el 8 de noviembre de 2012, y que ya ha congregado a más de 90.000 espectadores.

LA FAMILIA IRREAL EL MUSICAL es una producción de Minoria Absoluta y Dagoll Dagom escrita por Jordi Ventura y Joan Lluís Bozzo (con la colaboración de los guionistas del programa Polònia de TV3: Juan Rufas, Pablo Escribano y Jaime Buixó).

El musical está protagonizado por Toni Albà (Juan Carlos), Mireia Portas (Sofía), Queco Novell (Felipe), Agnès Busquets (Letizia), Anna Bertran (Elena), Xavier Serrano (Jaime), Mónica Pérez (Cristina) y David Olivares (Iñaki).

Para celebrar la representación número 100, ahora las “otras” autoridades y personajes destacados de Polonia acompañarán a los miembros de la familia Irreal en una nueva aventura. La mezcla puede ser explosiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: