Blog de Musicales

DANDO LA NOTA, nueva película musical en cines

Posted on: 01/03/2013

002-dando-la-nota-espana

Parece ser que los musicales vuelven a la pantalla grande. Tras el estreno de Los Miserables (un musical clásico al uso), ahora Universal Pictures presenta DANDO LA NOTA (Pitch Perfect). Una película musical sobre corales muy al estilo Glee.

En cines el 8 de Marzo.

DANDO LA NOTA sigue el patrón de las películas americanas para quinceañer@s. Chicas algo retraídas, chicos deportistas y sobrados, chicas pijas y muy sueltas, típicos “prigados” y raritos y la típica chica rellenita y algo especial.

En DANDO LA NOTA conoceremos a Beca (Anna Kendrick) una de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no le apetece unirse a ninguno de los grupos de estudiantes aunque al final tendrá que unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando cantan juntas.

Si te gustan este tipo de películas y los musicales Jukebox no te pierdas DANDO LA NOTA en los cines españoles a partir del 8 de Marzo de 2013.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: