Blog de Musicales

El musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR vuelve a Madrid la próxima temporada

Posted on: 27/02/2013

HNMPLEn 2013, vuelve a Madrid HOY NO ME PUEDO LEVANTAR.

El estreno está previsto para el 12 de septiembre en el Teatro Arteria Coliseum, con una nueva puesta escena que incorpora las últimas tecnologías de la escena teatral internacional.

La década de los 80 forma parte de los mejores recuerdos colectivos de nuestro país. Fue la década en la que España dejó de ser un país en blanco y negro para transformarse en un país en color. Fue la década de los sueños.

El legado de Mecano ha quedado como el máximo referente musical de aquella época feliz. De su mano, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR ha sabido recoger y mantener aquel espíritu para disfrute de todos los que lo vivieron y de aquellos que llegaron más tarde,  pero que no se lo quieren perder.

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR no se conforma con ser un viaje en el tiempo; es, sobre todo, un viaje por las emociones, que son eternas. HOY NO ME PUEDO LEVANTAR es el musical de los 80.

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR se sitúa a principios de los años 80. Mario y Colate abandonan el pueblo y escapan a Madrid persiguiendo un sueño: montar su grupo y triunfar en el mundo de la música.

En plena ebullición cultural y social, la ciudad les recibe indiferente con un baño de realidad: sin trabajo ni dinero, ningún manager, ninguna casa de discos se interesa por ellos… pero ya no pueden volver al pueblo como derrotados.

Tras aceptar trabajo como camareros en un garito de nombre “El 33” conocen a otro par de músicos tan divertidos y desesperados como ellos, Guillermo y Panchi. Con ellos montan su grupo, “Rulé”, y ganan el concurso que les permite grabar su primer single y firmar un contrato con una discográfica,  punto de partida para convertirse en el grupo musical de mayor éxito en el país. Y en el principio de sus auténticos problemas.

Las entradas podrán conseguirse en los puntos de compra habituales a partir del 11 de Marzo de 2013.

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR está producido por Ángel Suárez (Drive Entertainment), está escrito por David Serrano y dirigido por David Ottone (Yllana). Los inolvidables éxitos del grupo musical Mecano forman su banda sonora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: