Blog de Musicales

BORN TO MÚÚÚ llega a Barcelona el 7 de marzo

Posted on: 26/02/2013

borntomuSi antes de acabar el 2012 anunciábamos la esperada llegada de BORN TO RUN – DOCTOR MUSIC 30 AÑOS – LA EXPOSICIÓN en Barcelona, 2013 nos trae sorpresas al respecto. Pasamos de Madrid a Barcelona y presentamos una exposición renovada, BORN TO MÚÚÚ, con nuevas secciones y un amplio repaso a lo mejor de los 3 años del Doctor Music Festival en Escalarre (Vall d‘Àneu, Pallars).

El Palau Robert abrirá sus puertas el 7 de Marzo para acoger durante algo más de 2 meses una muestra irrepetible. BORN TO MÚÚÚ – DOCTOR MUSIC 30 AÑOS – LA EXPOSICIÓN supone un recorrido por estos 30 años de música en directo en nuestro país.

La exposición, dividida en 9 secciones distintas, presentará una colección de imágenes, carteles, objetos y recuerdos que recorren la historia viva de la promotora de conciertos Doctor Music, fundada a principios de los 80 por Neo Sala.  Ahora, el legado de los treinta años de existencia de Doctor Music sale de los archivos y las colecciones particulares para ver la luz en forma de exposición.

La muestra, abierta al público hasta el 12 de Mayo de 2013, supondrá una oportunidad irrepetible para mostrar la evolución del mundo de la música, a través de imágenes inéditas, documentos, objetos, diseños, audiovisuales, etc…todo ello vinculado a los más grandes artistas internacionales que han pisado nuestro país.

Para hacerlo posible, BORN TO MÚÚÚ – DOCTOR MUSIC 30 AÑOS – LA EXPOSICIÓN cuenta con la colaboración de grandes profesionales y amigos que han querido formar parte de esta gran experiencia. Podremos ver fotografías de Francesc Fàbregas, Xavi Mercadé, Josep Maria Palou, Juanlu Vela, Jordi Uriach y Jesús A. Martínez,  materiales exclusivos, incluso de los años previos al nacimiento de Doctor Music, del ilustrador Manuel Rubiales, carteles históricos de los que muchos quisieran tener colgados en sus casas, entradas y pases de conciertos míticos y muchas cosas más. La exposición es posible también gracias al apoyo de la Generalitat de Catalunya, Palau Robert, Televisió de Catalunya S.A., Marc Martí y Pioneer.

En un entorno emblemático, sede de las principales muestras itinerantes de la ciudad, Doctor Music sigue apostando por acercar al gran público la música en vivo en todas sus vertientes. Tras la excelente acogida de La Exposición en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, llega el esperado momento de presentar una muestra renovada y ampliada en la ciudad condal. ¡Una auténtica delicia para los melómanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: