Blog de Musicales

THE ARMED MAN – A MASS OF PEACE, una pieza maestra en voz de la orquesta “Capella Davídica de la Catedral de Menorca”

Posted on: 21/02/2013

Screen Shot 2013-02-21 at 6.42.51 PMTHE ARMED MAN – A MASS OF PEACE es la pieza escogida por la orquesta “Capella Davídica de la Catedral de Menorca” para homenajear a Karl Jenkins.

El coro y orquesta de la “Capella Davídica de la Catedral de Menorca” interpretarán este domingo 24 de Febrero a las 20:30h la obra maestra de Karl Jenkins, THE ARMED MAN, en la sala de concierto del Palau de la Múisca.

THE ARMED MAN – A MASS OF PEACE es una misa coral basada en una sencilla melodia francesa del sigle XV, L’home Armé, que Karl Jenkins dedicó a las víctimas de la guerra de Kosovo.

Dirigido por Biel Barceló y con la voz principal de la soprano Miriam Pascual y Suso González al piano, el coro y orquesta de  “Capella Davídica de la Catedral de Menorca” interpretarán un total de 12 piezas con las que el espectador podrá sentir todas las fases que pudieron vivirse en la guerra de Kosovo.

Karl Jenkins es compositor y músico británico. Jenkins nació y creció en Penclawdd, Gower, Gales, al Oeste de Swansea. Su padre, profesor de la escuela local, organista y director de coro, le dio su primera instrucción musical.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: