Blog de Musicales

Concurso: Disfruta de la maternidad desde la perspectiva de RED PONTIAC

Posted on: 20/02/2013

red-pontiac-cartell-poliorama-sensedates-a3-feb13-3406-347Un hijo es para toda la vida y el amor de una madre es incondicional. Esta es la base de RED PONTIAC, el nuevo espectáculo en cartel en el Teatre Poliorama de Barcelona.

Blog de Musicales quiere que tengas la oportunidad de disfrutar del espectáculo. Por eso iniciamos un concurso de 10 entradas dobles para asistir a la función del sábado 23 de Febrero.

¿Qué no haríamos por un hijo o una hija? Se lo damos todo a cambio de nada. El afecto que une una madre y sus hijos no se puede comparar con ningún otro tipo de amor. Hacemos sacrificios cuando son pequeños, pero compensa la sonrisa y el abrazo de un hijo. Y un buen día se habrán hecho grandes y la madre mirará con orgullo la obra más grande de su vida. Y es que … ¿qué no haría una madre por un hijo? O, mejor dicho, ¿qué estaría dispuesta a hacer una madre por un hijo? O, incluso, ¿qué sería del todo inimaginable que una madre llegara a hacer por su hijo?

RED PONTIAC, de Pere Riera, que quedó semifinalista en el Primer Torneo de Dramaturgia Catalana del Festival Temporada Alta 2011. Dos años después, se instala en el Teatre Poliorama del 15 de febrero al 17 de marzo. Con este montaje, escrito por Pere Riera e interpretado por Miriam Iscla y Cristina Cervià, el Teatre Poliorama recupera el sistema de doble función y alternará este espectáculo con las representaciones del musical “Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré”.

El espectáculo es en el fondo un desmitificador retrato de la madre perfecta en forma de comedia ácida y vibrante, llena de diálogos punzantes que hacen añicos el estereotipo de la madre tierna y abnegada. Dos amigas que se enzarzan en una discusión para establecer quién tiene el hijo más listo, terminan confesando secretos indignos de una madre ejemplar. Este es el punto de partida de un texto fresco, ocurrente, de un joven dramaturgo que explora en sus obras el tipo más turbio de las relaciones humanas.

¿Quieres asistir al musical?

El equipo de BLOG DE MUSICALES sortea 10 entradas dobles (sin coste) para la función del sábado 23 de febrero de 2012 a las 18h.

Para conseguir una de las entradas dobles*, envía un e-mail a blogdemusicales@gmail.com, con el asunto CONCURSO PONTIAC indicando tus datos personales (nombre completo, DNI y teléfono de contacto) y la respuesta a la pregunta que formulamos:

¿Qué trastada inconfesable escondiste a tu madre y, aun así, ella acabó descubriéndola?

Puedes participar hasta las 18h del viernes 22 de febrero de 2013. Los ganadores serán contactados por correo electrónico.

¡Suerte a todos/as!

CONCURSO FINALIZADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: