Blog de Musicales

OVER THE MOON prepara un flashmob para celebrar su éxito

Posted on: 19/02/2013

over_flashmobEl Flashmob contará con más de doscientas personas que cantarán por sorpresa una pieza del musical.

Debido al enorme éxito que esta teniendo OVER THE MOON – La vida con notas de Jonathan Larson en el Almería Teatre de Barcelona, ​​compañía y el teatro han decidido conjuntamente prorrogar el espectáculo sin fecha de salida y, para celebrar ello, han organizado una Flashmob en el Centro Comercial Arenas de Barcelona.

Esta acción, en la que, a estas alturas, ya han confirmado su participación más de 200 personas (los organizadores calculan que pueden llegar fácilmente a 300), tendrá lugar el próximo sábado, 23 de febrero, a las 12:00 horas.

Los actores Víctor Estévez, Elena Gadel, Ivan Labanda y Patricia Paisal, acompañados al piano por el director musical de la obra, Xavier Torras, interpretarán en directo la versión catalana del clásico “Seasons of Love”, en la que se sumarán, por sorpresa, todas aquellas personas que se han querido añadir a esta celebración especial, provocando la sorpresa de los visitantes que se encuentren en el centro comercial.

Los participantes confirmados forman parte de corales amigas de la compañía y también otros amigos que han querido apuntar a la Flashmob. Las personas interesadas en participar aún pueden hacerlo inscribiéndose a través del siguiente enlace: http://goo.gl/rKQqD Posteriormente, recibirán una confirmación, información sobre la pieza musical que se interpretará y las instrucciones para formar parte de la acción.

OVER THE MOOON, dirigido por David Pintó, se ha convertido en una de las revelaciones de esta temporada, con un éxito constante desde su estreno el pasado 20 de diciembre. De hecho, la obra tenía previsto cerrar temporada en el Almeria Teatre el 27 de enero, pero, tras prorrogar un mes, la gran respuesta de público y las buenas críticas han provocado que continúen las representaciones de manera indefinida.

Este espectáculo de pequeño formato se adentra en el universo sonoro del pop / rock tan propio de Larson, a partir de piezas de obras tan conocidas y presentadas como son RENT y TICK, TICK BOOM! Con una puesta en escena con cinco intérpretes y un piano, el espectáculo logra captar la esencia, lo que se genuino de Larson, es decir, al autor más sincero que comparte con el espectador sus secretos, sus miedos e inseguridades, pero también sus sueños, sus objetivos y su ideología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: