Blog de Musicales

EOLOH! Un circo más allá de lo convencional

Posted on: 15/02/2013

eoloh_bcnQueda poco más de una semana para que EOLOH! llegue a la ciudad condal.

El espectáculo circense ideado para teatros, está gestionado por la productora Let’s Go Company, y llegará el 27 de Febrero al teatro Barts de Barcelona (antiguo teatro Arteria Paral·lel).

EOLOH! es un espectáculo dirigido a todos los públicos. Un circo más allá de lo convencional, donde nos envuelven las coreografías aéreas, el viento de EOLOH y una gran proyección de video.

El Equipo Creativo de EOLOH! está formado por un grupo excepcional de profesionales de amplia trayectoria y reconocimiento. El elenco está formado por artistas de Colombia, Polonia, Ucrania, Etiopía, Francia, Rusia y España. Los 20 miembros que la componen provienen de producciones de gran trayectoria circense como Cirque du Soleil, Afrika Afrika y de espectáculos de Franco Dragone y de Robert Lepage.

EOLOH! cuenta con experiencia internacional como clowns en el Cirque du Soleil (Joshean Mauleón en gira mundial con Quidam) y en compañías como Yllana o La Abadía (Premio MAX 2004 al mejor espectáculo Sobre Horacios y Curiácios). También desarrollan una labor pedagógica y de investigación en su propia Escuela de Comedia y, entre otras, en la Escuela de Circo Carampa Madrid.

Con todos estos ingredientes, el resultado del cóctel EOLOH! se convierte en una magnífica producción que consigue hacernos disfrutar del Circo con una perspectiva original e innovadora.

EOLOH! podrá verse en el Teatre Barts de Barcelona del 27 de Febrero al 5 de Marzo de 2013.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: