Blog de Musicales

LO MÍO NO TIENE NOMBRE, el monólogo musical de Adrián Corbacho, se estrena esta noche en el Café teatro Arenal de Madrid

Posted on: 05/02/2013

Screen Shot 2013-02-05 at 6.58.37 PMLO MÍO NO TIENE NOMBRE. ¿Cuántas veces llegamos a repetir esta frase a lo largo de la vida? Nos equivocamos, pensamos que no seguimos el camino correcto, que nos estamos desviando. Pero siempre hay un momento de pausa para respirar, coger aliento y decir “lo mío no tiene nombre”.

El monólogo musical interpretado por Adrián Corbacho se estrena hoy, martes 5 de febrero de 2013, en el Café Teatro Arenal (Calle Mayor, 6) de Madrid.

¿Que pasaría si sientes que te ahogas en un mar de dudas cuando creías que estabas en el mejor momento de tu vida? Eso mismo le pasa a el protagonista de LO MÍO NO TIENE NOMBRE, un actor mediocre que vive actuando en pequeños teatros. Su sueño desde pequeño ha sido ser actor, y creía haberlo conseguido. Pero no todo son focos, lujosos camerinos y grandes ovaciones. Durante una de sus funciones se dará cuenta que lo que él ha creído siempre como un camino de baldosas amarillas,  ha llegado a ser un oscuro paraje. Que nunca va a encontrar al misterioso mago de Oz. Que el Espantapájaros, el Hombre de hojalata y el León cobarde no existen, porque está sólo encima del escenario.

Así emprenderá un nuevo camino. Su propio camino de baldosas amarillas, un camino repleto de canciones. Porque “Lo mío tiene nombre” no es sólo una reflexión sobre las crisis existenciales. Durante este viaje, nuestro protagonista cantará, acompañado en directo al piano, las mejores canciones de los musicales más conocidos. Funny girl, Chicago, Cabaret, Los miserables, Follies o Avenue Q le servirán para darse cuenta de que estamos aquí y ahora, que no importa más que el disfrutar cada momento de la vida, porque cada uno de ellos crea nuestro único, personal e irrepetible camino de baldosas amarillas.

El espectáculo está dirigido por Miguel Tubía e interpretado por Adrián Corbacho, con música a piano en directo a cargo de Domingo J. Sánchez.
LO MÍO NO TIENE NOMBRE se estrenó el 8 de noviembre de 2012 en la Sala Tarambana de Madrid, y despues de tres meses de éxito el equipo se traslada al Café Teatro Arenal, tocando la Gran Vía, lugar natural de las luces de neón, que acompañan a nuestro protagonista en el viaje.
LO MÍO NO TIENE NOMBRE podrá disfrutarse todos los martes a las 22.00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: