Blog de Musicales

El musical FOREVER YOUNG finaliza su gira esta semana en Barcelona

Posted on: 04/02/2013

todos sentadosA pesar de la situación económica y el lastre de los meses de enero y febrero, nada ha podido con la tercera visita de Forever Young en el Teatro Poliorama, una visita que comenzó el 19 de diciembre de 2012 y que terminará este domingo 10 de febrero.

La comedia musical adaptada, producida y dirigida por Tricicle ha logrado cada día un gran número de espectadores, hasta el punto que se ha prorrogado una semana más de lo previsto, y si en principio terminaba el 3 de febrero, ahora resulta que se ha prorrogado hasta este domingo 1o de febrero. Esta semana se harán 4 funciones. El hecho de ya existir espectáculos programados en el Poliorama ha imposibilitado que la obra se prorrogara más tiempo.

La gran asistencia de público a esta tercera entrega de Forever Young en Barcelona no deja de ser una muy buena noticia viendo como la obra ha calado entre el público barcelonés y catalán.

Forever Young, la comedia musical donde 6 ancianos (a pesar de la edad y una enfermera) siguen siendo artistas a una residencia ha conseguido a base de canciones y humor estar prácticamente 2 años en cartelera. Forever Young ha sido vista hasta la fecha de hoy por 167.299 espectadores y se han hecho 371 funciones. La obra ha sido representada en 38 ciudades. Forever Young se estrenó en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid el 4 de abril de 2011 y ha sido siempre con una misma formación de actores y actrices, salvo el pianista.

Edith Salazar, Jacobo Dicenta, María Adamuz, Rubén Yuste, Armando Pita, Dulcinea Juárez y el pianista Marc García Rami son una parte importante del éxito de Forever Young por su calidad como cantantes y actores. La originalidad del planteamiento de la comedia musical, las canciones que todo el mundo recuerda y el trabajo de adaptación y dirección de Tricicle también a la hora de la verdad han sido claves. Desde el gran éxito de Gloria Gaynor, I will survive, pasando por el mismo Forever Young de Alphaville, Dime que me quieres de Tequila, Smeel likes teen Spirit de Nirvana, Buona sera Signorini de Louis Prima, entre otros, o fragmentos de Cualquier noche puede salir el sol de Sisa, Palabras de amor y Canción de Madrugada de Serrat … cada canción es una sensación y un montón de recuerdos.

Las funciones de esta semana serán:

  • Jueves, 07 de febrero a las 19 horas
  • Viernes, 08 de febrero a las 19 horas
  • Sábado, 09 de febrero 18.30 horas
  • Domingo, 10 de febrero 21 horas

No te pierdas la última oportunidad de disfrutar de los ancianos más rockeros en las tablas del Teatro Poliorama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: