Blog de Musicales

La Cubana inicia la recta final de su espectáculo CAMPANADES DE BODA

Posted on: 01/02/2013

CampanadesSanValentinEl musical con más amor y corazón de Barcelona, CAMPANADES DE BODA, prepara un gran concurso para el próximo 14 de febrero donde regalarán 1.000 entradas para disfrutar de una de las obras más irreverentes de la ciudad.

La Cubana se despide de Barcelona el próximo 3 de marzo pero antes de ello quiere agradecer a sus espectadores su dedicación y cariño. Y que forma mejor para repartir cariño que regalar un total de 1.000 entradas (500 entradas dobles) el mismo día de San Valentín.

Ven a las taquillas del Teatre Tívoli el próximo jueves 14 de febrero de 12:30 a 13:30 horas con un vestido de novia en la mano y La Cubana os regalará dos entradas por persona para ver CAMPANADES DE BODA (entradas hasta final de existencias).

CAMPANADES DE BODA es una parodia, la gran parodia que todos hacemos para casarnos. Un espectáculo teatral que todos montamos y en el cual acabamos siendo protagonistas. Da igual la raza, las creencias religiosas, el dinero, la afiliación política o el sexo de los contrayentes, todos acaban interpretando con gran rigor escénico su personaje.

El espectáculo, escrito y dirigido por Jordi Milán, está interpretado por Mont Plans, Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Annabel Totusaus, Maria Garrido, Meritxell Duró, Bernat Cot, Babeth Ripoll, Montse Amat, Oriol Burés y Jordi Milán. Un total de 12 actores que interpretan a todos los personajes esenciales que pueden aparecer en una boda, desde los novios, padrinos y padres hasta las amigas de la novia y los familiares lejanos de estos.

No te pierdas CAMPANADES DE BODA, el último montaje de La Cubana, en el Teatre Tívoli de Barcelona hasta el 3 de marzo de 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: