Blog de Musicales

Berto Romero presenta SIGUE CON NOSOTROS en una etapa especialmente “complicada”

Posted on: 01/02/2013

Cartel FB_pBerto Romero vuelve a los teatros barceloneses, concretamente al Alexandra Teatre, a partir del 7 de febrero de 2013.

Los rumores eran ciertos. Berto Romero estaba atravesando una etapa complicada. La fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos. Digámoslo claro: no estaba bien.

Pero Berto ha vuelto. Ahora es un padre responsable, un cómico respetado y está alcanzando la madurez. A un paso de convertirse en cuarentón, cree haber aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir con nosotros. Ha superado los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado, y todo apunta a que está desarrollando unos nuevos.

Por lo demás, sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida. Y la de los demás.

Berto llevaba ya más de once años representando con un enorme éxito La apoteosis necia por toda España, show que ha ido combinando con sus famosas apariciones televisivas y otras experiencias sobre el escenario junto a la troupe de El Terrat.

Ahora regresa al teatro con un espectáculo nuevo (¡por fin!), BERTO ROMERO SIGUE CON NOSOTROS, toda una declaración de intenciones cargada de humor y, en la que, como siempre, el humorista sigue obstinado en cantar, bailar y explicar su vida, y la de los demás…

SIGUE CON NOSOTROS es una producción de EL CANSANCIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: