Blog de Musicales

El 31 de Enero vuelve 40 EL MUSICAL al Teatro Rialto de Madrid

Posted on: 18/01/2013

Screen Shot 2013-01-18 at 10.56.23 AM“Solamente Tú”, la canción de Pablo Alborán, será una de las nuevas incorporaciones.

Sólo quedan dos semanas. El próximo 31 de enero vuelve al Teatro Rialto de Madrid un musical lleno de ritmo: 40 EL MUSICAL.

Aplaudido por más de 1.000.000 de espectadores, el espectáculo reúne los más grandes éxitos de la música de las últimas décadas. Todos ellos forman parte de una divertida historia, escrita por Daniel Sánchez Arévalo.

Tras dos temporadas en Madrid, una en Barcelona y una gira por 25 ciudades, 40 EL MUSICAL regresa para poner el broche de oro a más de 1.000 funciones.

40 EL MUSICAL incluye más de 100 éxitos nacionales e internacionales que han sido Nº 1 en la historia de los 40 Principales: “Bienvenidos”, “Chica de Ayer”, “Crazy”, “Amante Bandido”, “Bad Romance”, “Tenía tanto que darte”, “I Gotta Feeling”, entre otros. En su regreso, el musical contará con la incorporación de uno de los temas más exitosos de la música española en los últimos años:“Solamente tú” de Pablo Alborán, entre otras novedades.

La experiencia de 40 EL MUSICAL comienza al llegar al teatro, donde un DJ en directo recibe cada noche a los espectadores antes de que ocupen sus localidades. 40 EL MUSICAL ofrece así la experiencia más completa para jóvenes “de todas las edades”. Cuenta con más de 40 actores, bailarines y músicos en el escenario, arropados por grandes decorados, 40.000 watios de sonido y 250.000 watios de luces.

El musical cuenta con un elenco de primeros actores del teatro musical: Javier Godino, Jaime Zataraín, Silvia Álvarez, Alejandro Vera, Marta Torres, Rodrigo Poisón, Xavi Melero y Cristina Rueda,  entre otros.

40 EL MUSICAL es una Producción de Gran Vía Musical y Producciones Rialto. Las funciones serán de martes a jueves a las 20:30, viernes y sábados a las 18:00 y 22:00 y domingos a las18:00 h.

Las entradas (a partir de 20€) están a la venta en www.40elmusical.comwww.40viajes.com,www.entradas.com, El Corte Inglés, Ticketmaster y taquillas del Teatro Rialto (Gran Vía, 54).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: