Blog de Musicales

GREASE vuelve a Barcelona a lo grande con un Flashmob

Posted on: 17/01/2013

grease_prEl musical que se despide de Barcelona estará sólo seis únicas semanas en cartel. Ven y baila este sábado con toda la compañía en un gran Flashmob.

1.000 globos lilas y numerosos regalos estarán esperando a las personas que se acerquen este sábado 19 de enero a las 12h en el Teatre Coliseum. Este evento es el principio de la despedida de GREASE, EL MUSICAL en Barcelona, que llega a la ciudad condal en el último tramo de su gira y quiere despedirse a lo grande: con una gran fiesta junto a sus espectadores.

Un día después del estreno, toda la compañía disfrutará el próximo sábado 19 de enero, a las 12h, en la puerta del Teatre Coliseum para realiza un enorme Flashmob de GREASE, EL MUSICAL.

Más de 150 personas se moverán, bajo la dirección de Coco Comín, al ritmo de las canciones que miles de espectadores ya han bailado y cantado. Más de 500 personas ya han confirmado su presencia en este Flasmob que se hará en la calle y que también contará con la cobertura de diversos medios de comunicación y televisiones.

El musical más famoso de todos los tiempos llega a Barcelona el viernes 18 de enero y sólo se podrá ver durante seis únicas semanas.

¡Los niños son bienvenidos al baile!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: