Blog de Musicales

LA PASIÓN. SU ÚLTIMO SECRETO, llega a los escenarios

Posted on: 12/01/2013

pasionLA PASIÓN. SU ÚLTIMO SECRETO es la primera producción teatral profesional que se realiza  sobre las últimas horas de Jesucristo, una puesta en escena respetuosa y novedosa interpretada por un importante elenco de actores. Llegará al Teatro Auditorio Casa de Campo el próximo 14 de febrero  y estará hasta el 31 de marzo. 

LA PASIÓN. SU ÚLTIMO SECRETO está basada 100% en los Evangelios y es una propuesta teatral en la que se reviven los momentos más importantes de la Pasión y la Muerte de Jesucristo. La obra cuenta con todas las herramientas de una gran producción teatral actual: una escenografía minimalista y contemporánea que permite la cercanía del espectador y que nos transportará en cada una de las escenas al lugar elegido (La Última Cena, Getsemaní…). Grandes medios audiovisuales completan la producción y ayudan a narrar mejor la historia.

LA PASIÓN. SU ÚLTIMO SECRETO ha sido una obra creada y producida por Producciones Narea, una compañía de referencia en el panorama español en lo que a teatro lúdico y educativo se refiere. Fue fundada en 1990 por Javier Moncada y César Alcázar y cuentan con una experiencia de más de 22 años a sus espaldas y tienen una filosofía clara: utilizar el teatro para educar, emocionar, alegrar, reflexionar y un largo etcétera que, en palabras de sus creadores, “hacen que el público asistente a nuestros espectáculos no salgan indiferentes de ninguno de ellos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: