Blog de Musicales

El musical DON PEPITO seguirá en cartel durante toda la temporada

Posted on: 11/01/2013

Don PepitoEl éxito obtenido desde su estreno, el pasado 1 de diciembre, sitúa al musical DON PEPITO como uno de los musicales más queridos de la Gran Vía Madrileña.

DON PEPITO es un nuevo musical familiar creado por Drive Entertainment – productores de Hoy No Me Puedo Levantar, 40 El Musical y Sonrisas y Lágrimas, entre otros – en coproducción con Hydra Audiovisual.

Sobre un guion original de Sarah Gómez, adaptado y dirigido por Miguel Antelo – adaptador de las versiones en español de Sonrisas y Lágrimas, Avenue Q y Shrek, además de creador y director de Érase Una Vez, El Musical de los Cuentos – DON PEPITO narra las emocionantes y divertidas aventuras de los tres protagonistas: Pepe, Margot y Marpo, para recuperar el Circo de las Cinco Pistas destruido por los Genios de la maldad.

La banda sonora está formada por los mayores éxitos de la música de nuestra vida, incluyendo Hola Don Pepito, Susanita, La gallina Turuleca, La marcha de las letras, El barquito de cáscara de nuez,Mi barba tiene tres pelos… además de cuatro nuevas composiciones del equipo de Cargo Music –equipo que ha producido esta banda sonora y que ha vendido más de 20 millones de discos en España con sus trabajos para Julio Iglesias, Miguel Bosé, Albert Hammond, Miliki, Plácido Domingo, David El Gnomo, Ana Belén, Rocío Jurado, entre un larguísimo etcétera.

El elenco artístico de Don Pepito está formado por Manuel Ríos (Pepe), Palmira Ferrer (Margot), Carlos Jano (Marpo), Mayte Gete (Polímala, Madame Su y Turuleca), Angel Muñiz (Polímalo 1, Tortellini y Rey Chivo), Nacho Bergareche (Polímalo 2, Mofeto y Mr Clown) y Juanjo Molina (Don José), con Santiago Díaz y Adrián Martínez (alternante y cover dePepe, respectivamente), Marta Malone, Eva Manjón y Alejandro Vera comocovers de distintos personajes, tras haber participado en musicales como El rey león, 40 El musical, Mamma mía!, La bella y la bestia, Los miserables, Grease o Fiebre del sábado noche.

Los audiovisuales que configuran la escenografía están diseñados por Miguel Antelo, con ilustraciones de Eila Rigau, Juan Manuel Tumburus y Néstor Taylor, y animados por los Servicios Audiovisuales de Drive (César Cámara y Eduardo Suárez). La escenografía ha sido realizada por la empresa Mimesis Maquetas.

DON PEPITO se representa en el Teatro Coliseum de Madrid en funciones matinales (12:00 h.) todos los sábados, domingos y festivos. Las entradas se encuentran a la venta en taquilla del teatro (Gran Vía, 78), www.entradas.com, en El Corte Inglés y Ticketmaster La duración del espectáculo es de 90 minutos y está recomendado para todos los públicos.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: