Blog de Musicales

Cirque du Soleil presenta QUIDAM

Posted on: 29/12/2012

QuidamQUIDAM estará en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga del 5 al 8 de Diciembre 2013 y, en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza del 11 al 15 de Diciembre 2013.

Cirque du Soleil anuncia que el espectáculo QUIDAM visitará a finales de diciembre 2013 las ciudades de Málaga y Zaragoza.

QUIDAM se estrenó en la Gran Carpa de Montreal en abril del 1996. Desde entonces, millones de personas de los 5 continentes ya lo han podido admirar. En diciembre de 2010, Quidam emprendió un nuevo viaje, con la misma espectacular producción por Norte-América.

QUIDAM está compuesto por 52 acróbatas del más alto nivel, músicos, cantantes y actores.

QUIDAM trata sobre la joven Zoe. Zoe está aburrida; sus padres, distantes y apáticos, la ignoran. Su vida ha perdido todo el sentido. Pero intentando llenar el vacío existencial, es transportada hacia un mundo imaginario –el mundo de Quidam– dónde conocerá a distintos personajes que la ayudarán a liberar su alma.

Se pueden adquirir entradas previamente, con un descuento especial y exclusivo a través del Cirque Club del 28 de diciembre al 2 de enero de 2013. Ser miembro del Cirque Club es gratis y entre otras ventajas se puede comprar entradas anticipadamente, a precios y ofertas especiales y también se puede recibir información única de las producciones. Para registrarse, visita www.cirqueclub.com

Las entradas se pondrán a la venta general a partir del próximo jueves 3 de enero y solo a través de los puntos oficiales: www.livenation.es, ticketmaster y El Corte Inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: