Blog de Musicales

LUTHERAPIA desembarcará en Barcelona 4 únicos días

Posted on: 27/12/2012

Screen Shot 2012-12-27 at 4.21.43 PM

La gira del último espectáculo de los geniales Les Luthiers llega al Auditori Fòrum de Barcelona el próximo 7 de marzo de 2013.

El Auditori del Fòrum es el escenario elegido por Les Luthiers para presentar su nuevo espectáculo Lutherapia del 7 al 10 de marzo.

Durante cuatro únicos días los espectadores podrán disfrutar del humor de este grupo argentino que utiliza la música como vehículo para hacer reír al público.

En esta ocasión desembarcan en España para ofrecer Lutherapia. Será el momento de despertar una risa a los asistentes con esta historia que se inicia con la intención de ser una sesión psicoanalítica, pero que se acaba convirtiendo en un peculiar show donde todo es posible.

Lutherapia está considerado uno de los más brillantes espectáculos de la carrera del grupo argentino, que cumplió el pasado mes de septiembre 45 años sobre los escenarios. El éxito de público ha sido refrendado con el aplauso de la crítica que ha calificado este espectáculo como “musicalmente virtuoso y argumentalmente canalla” que “hace llorar de risa”.

Lutherapia, una hilarante sesión de psicoanálisis, es la máxima expresión de la vigencia y la capacidad de renovación del quinteto argentino. “Una joya en nuestra carrera, y uno de los mejores shows en la historia del grupo”, según la calificación de los propios artistas. Está compuesta por diez obras nuevas entre las que se incluyen títulos como El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta Medieval), Las bodas del Rey Pólipo (Marcha Prenupcial), El flautista y las ratas (Orratorio), Aria Agraria (Tarareo Conceptual) y El día del final (Exorcismo Sinfónico-Coral). Siguiendo con la tradición del grupo, también introduce nuevos instrumentos informales, seña de identidad de Les Luthiers, como la Exorcítara o el Bolarmonio.

Como es habitual en sus representaciones, Les Luthiers harán uso de instrumentos de creación propia. La originalidad y el arte van unidos de la mano para este grupo que se complementa a la perfección y que gusta a mayores y a pequeños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: