Blog de Musicales

La exposición BORN TO RUN de Doctor Music llegará en 2013 a Barcelona

Posted on: 21/12/2012

borntorun_doctormusicEl Palau Robert abre sus puertas a Doctor Music para recorrer estos 30 años de música en directo en un entorno emblemático, sede de las principales muestras itinerantes de la ciudad. Tras la excelente acogida de La Exposición en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, llega el esperado momento de presentar la muestra en la ciudad condal.

Una colección de imágenes, sonidos, objetos y recuerdos que recorren la historia viva de la promotora de conciertos Doctor Music, fundada el 12 de febrero de 1982 por Neo Sala, que sigue siendo la única entidad empresarial independiente del sector tras 30 años de éxitos a nivel mundial, y en la que más confían tanto los artistas más consolidados como las nuevas promesas del panorama internacional.

Ahora, el legado de esos treinta años de existencia de Doctor Music sale por primera vez de los archivos y las colecciones particulares. La exposición, abierta al público desde el 7 de Marzo y hasta el 12 de Mayo de 2013,  supondrá una oportunidad irrepetible para mostrar la evolución del mundo de la música, a través de imágenes inéditas, documentos, objetos, diseños, audiovisuales, etc… todo ello vinculado a los más grandes artistas internacionales, auténticos iconos de nuestra época. Una visita, también, a la evolución de la cultura pop, conducida por el diseño, las tendencias y la iconografía.

La Exposición que se presentará en Barcelona se ampliará con el estreno de una sección especial dedicada en exclusiva a las tres ediciones delDoctor Music Festival que se celebraron en Escalarre (Vall d‘Aneu, Pallars).

Born To Run – Doctor Music 30 Años – La Exposición

Del 7 de Marzo al 12 de Mayo de 2013

Palau Robert – Sala 2 – Barcelona (Passeig de Gràcia, 107)

Horario: de lunes a sábado: 10-20 h; domingos y festivos: 10-14.30 h

www.gencat.cat/palaurobert

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: